Mi amado Brady
domingo, octubre 29, 2006Suponiendo que Mi amado Brady es un reality show y todas las cosas que allí ocurren son reales, entonces el comportamiento de Knight en el show debería ser incompresible para cualquier persona, especialmente los hombres. Con 48 años, Knight se muestra por lo general renuente, apático y hasta obstinado con los frecuentes gestos eróticos y pasionales que le muestra Curry. Como si, a esa edad, le diera igual si se queda con ella o no. Knight se da el lujo de "echar pa'lante y pa'trás" le fecha de la boda e incluso la decisión de que ésta sea realizada.
Si todo este show no es más que una farsa en donde todas las acciones y diálogos responden a un guión preestablecido, entonces Cristopher Knight ha hecho una jugada excelente. Indudablemente su fama ha vuelto desde el momento en que se esfumó al final de sus días como protagonista de Brady Bunch, el programa que lo hizo famoso en un principio. Por el otro lado, consiguió la compañía de la ganadora del primer concurso de America's Next Top Model, algo que pocos pueden ostentar; sobretodo con la edad de Knight.
Sea cual sea la verdadera situación, Mi amado Brady es un show que me causa desesperación. Ese "toma y dame" sin justificación me da ganas de pegarle con un bate a Knight. Si tuviese su oportunidad, no dudaría ni un segundo en tomar mi decisión; que sería la misma de los amigos a los que interrogué.
En una entrevista, Cristopher Knight dijo: "Es una maravilla tener una segunda oportunidad en esta industria, sobre todo porque fui un actor niño. Ahora, tengo lo mejor de ambos mundos". No puedo estar más de acuerdo contigo Cristopher.
Blogalaxia Tags: Adrianne Curry Cristopher Knight VH1 amado Brady