El verso en la calculadora 2.0: Segunda justificación de Título

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Segunda justificación de Título

Digamos que el 98,9% de las veces que prometo algo, lo cumplo. Ayer les prometí que esta noche iba a publicar otros versos para poder mencionar con autoridad el título de este blog: El verso en la calculadora.
Al igual que la loquera que escribí la vez pasada, esta poesía forma parte del grupo de las que iban a ser entregadas a alguien peeeero se me acabó el tiempo y... game over.
Les recuerdo que esta poesía, al igual que la mayoría de las que voy a publicar, ya se encuentran en otro sitio web con otro seudónimo, e incluso se encuentran en la página de un tal Vladimir Estrivoi que de un día para otro se la copió así, sin ton ni son y como si nada, peroo buehhh que se hace no creo que me gané nada escribiendo las tonterías que escribo así que no tengo mucho que decir con respecto a eso... Queda de parte de ustedes creerme que lo que viene a continuación lo escribí yo y más nadie... me hago responsable por mi bazofia jajaja.

BUFÓN
Ríe bufón, para ganar su risa,
piruetea otra vez, su atención llama
y aunque de bufón te hagas tú la fama,
por un segundo verás su sonrisa.

Cambias tus trucos por sus carcajadas,
mas sólo eres un bufón sin amor,
un esclavo que ríe con dolor
en tu miserable cuento de hadas.

Algún día bufón, al fin podrás reír,
tus propias lágrimas no beberás,
riendo por dentro podrás vivir,

no tendrás una ingrata que servir;
dime bufón: ¿a quién alegrarás?,
¿quién riendo contigo te hará sufrir?
Sé que es díficil comentar este tipo de cuestiones, de todas formas si tienen algo que decir, se lo agradecería como siempre lo he hecho.
Saludos.
Volveré...

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

lunes, enero 30, 2006 2:09:00 p. m. Blogger Lycette Scott

Hola Zord que bueno este poema del bufón, por ahí yo más tarde o mañana voy a publicar uno que acabo de escribir... ahh por cierto ya te agregué a mi lector de feeds así que podré pasar por acá en cada post aunque no hagas ping a veneblogs...
Un abrazo    



lunes, enero 30, 2006 6:20:00 p. m. Anonymous Anónimo

(y)

siga justificandolo hermano q lo hace muy bien!!    



lunes, enero 30, 2006 11:32:00 p. m. Blogger Psique

Está muy fino, pero no sé por qué me recordó mucho a la letra de una opera por allí, de hecho es muy muy muy parecida!...
:s... buscaré en mis archivitos para ver que tan parecida es. A lo mejor por eso es que la conseguiste en ese otro lado.
Saludos!    



» Publicar un comentario