El verso en la calculadora 2.0: Algo queda

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Algo queda

Ufff es díficil cumplir eso de tratar de escribir. De verdad que intento, intento y no puedo. La universidad me tiene loco!!! Pero bueno, aquí estoy más o menos para hacer acto de presencia y que no se olviden de mí.
Hoy estaba pautada la marcha social de no sé que vaina (algo chavista evidentemente) Y tardé como media hora en moverme desde la salida de las tres gracias a la entrada del metro. El que haya pasado por la ucv sabe, que hay menos de diez metros pero con ese tumulto de gente de verdad que fue imposible.
Había personas de todos los estilos, altos, bajitos, gordos, con barba, sin barba, con sombreros, gorras, pasamontañas, ponchos, runas, melenas, con piercings, sarcillos, tatuajes, con pinchos, con aretes, con corbata, con chaqueta.... en fin de todos los estilos.
Entre toda la loquera ae me acercó una muchacha de cabello rosado, arete en nariz, y medias blanquinegras. Debo admitir que a pesar de que no me gustan mucho las punketas, ésta estaba muuuuy bien!!!! Volviendo al tema. La muchacha me preguntó "Disculpa, la Universidad Central de Venezuela, dónde queda? La miré, le apunté hacia donde estaba parada y le dije: "Allí mismo donde tienes los pies" Ella se sonrió, se movió el arete en su nariz y me dijo: "Jajajaja gracias yo no se me olvida"
Estoy tratando de exprimir mi cerebro para contar algo más pero no puedo, creo que es eso todo lo que voy a escribir. Tengo la cabeza en algoritmos, factorización LU, Bernoulli, Lagrange... tengo examen de Cálculo Numérico el viernes.
Disculpen este post tan nulo, y por no comentar nada en sus blogs.
Volveré...
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

jueves, enero 26, 2006 10:35:00 p. m. Blogger Psique

Tranquiiiilo muchacho .. se entiende el problema .
Yo tengo el mismo, con la diferencia de que no tengo parcila maña .. Menos mal .. jeje ..

Saludos y que tengas Exito!    



sábado, enero 28, 2006 6:21:00 p. m. Blogger Heroinaescarlata

Si Zord a veces pasa, en mi caso tengo mucho que contar pero pocas ganas de escribir.    



» Publicar un comentario