El verso en la calculadora 2.0: Blog olvidado

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Blog olvidado

Sí, lo sé, Tengo olvidada esta cuestión, pero es que la universidad llegó con todas sus fuerzas y no me ha dejado ni levantarme... ahí voy, ahí voy.
Muchas gracias por sus comentarios sobre la poesía jajaja. Disculpen si no he leído lo que han escrito es sus otros blogs. Es que he estado demasiado ocupado.
Hoy tuve dos exámenes, la semana pasada tuve 2 más y mañana tengo exposición...
El "magnífico" profesor de Introducción a la Ing. de Petróleo creyó que iba a ser una excelente idea armar un grupo de 10 personas para hacer una exposición!!! Estuve todas las vacaciones armando más o menos las diapositivas y eso para que en Enero cuando llego a clases me volteen todo y me digan que todas mis láminas están mal pero que tengo que compartirlas con los demás.
Buehhh para hacerles corto el cuento. Nos agrupamos en parejas y cada uno hizo un punto de la exposición y después se eligió al más pendejo de todo el grupo, es decir, YO para que recibiera todas las diapositivas y le pusiera un mismo fondo y unificara estilos.... Fue una de las experiencias más ladilla de mi vida: recibir trabajos hasta las 12 de la noche, arreglarlos, volverlos a enviar, recibir las críticas, ahhhh demasiado ladilla. Menos mal que tenía mi correo G-mail.
77 diapositivas damas y caballeros, 13,65 MB. Naguará. Seguro ahora alguno de ustedes me va a decir que hizo una presentación de 668 diapositivas.... buehhh, la mía es grande pa' mí y punto... jajajaja.
Tengo que practicar la exposición.
Chao...
Volveré
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

lunes, enero 16, 2006 11:32:00 p. m. Blogger Javier

y yo estoy retocando una presentacion para el trabajo (yo no soy el ponente :) ) de 12 paginas en power point y sinceramente es medio ladillita.

saludos    



martes, enero 17, 2006 12:27:00 a. m. Blogger Mace

jajajaja no, eso es una pesadilla de pana. 10 personas, un grupo de 10 personas es una groseria.
independientemente de cuantas laminas tenga, sieeempree sieeeempreeee va a ser una ladilla, sieeeempreeeeee
de pana que hay veces que enero llega y uno quiere como que matar a alguien para ver si con un sacrifico humano, las vacaciones intersemestrales llegan mas rapido :P

gracias por la visita!! saludos!    



martes, enero 17, 2006 12:59:00 a. m. Blogger La Hija de Zeus

suerte en tu exposición    



martes, enero 17, 2006 6:06:00 p. m. Blogger Heroinaescarlata

Conchale un grupo de 10 personas creo que es demasiado, siempre en los grupos hay gente que no hace nada, y en uno de 10 por lo menos 8 se las echaron al hombro :(

Mi orientadora me decía esto con respecto a mis quejas por los trabajos en grupo " o tratas de imponerte y asignarles su cuota de responsabilidad, o sencillamente te resignas y haces todos el trabajo"

Por otra parte ojala que así como a tu profesor le dio por hacer exposiciones con tanta gente también le de por hacerlos exámenes en grupos de 5 por lo menos, son un vacilon esos exámenes lo digo por una experiencia que tuve con una materia, lo mejor de todo es que terminas haciendo el examen con todo el salón.

Upps este comentario ya parece un post, bueno saluditos :)    



miércoles, enero 18, 2006 3:24:00 p. m. Blogger Unknown

jajajajaja! Pues fíjate q si! Te gané por q la presentación de mi tesis tenía 94 diapositivas! Y todas las hice yo solita! Wiii! =P

Suerte en tu exposición! Ya verás q valdrá la pena el esfuerzo! 100/100! =D

Besitos...    



jueves, enero 19, 2006 10:04:00 a. m. Blogger alex@

Solia pasarme lo mismo en mis tiempos de estudiante, que mientras otros dormian porque el trabajo estaba "terminado", me tocaba a mi quedarme despierta hasta altas horas de la noche aplicandole estilos y acomodando el trabajo.

En fin, nada como salir de eso...

Saludos y exito en la exposición    



jueves, enero 19, 2006 10:43:00 p. m. Blogger El Zord

Hey. Gracias por sus comentarios y disculpen nuevamente el descuido en el blog.
Me fue bien en la exposición y el próximo blog va a ser de eso.
Saludos y gracias    



viernes, enero 20, 2006 12:59:00 p. m. Blogger GEKKO

bueno, te iba desear suerte en la exposicion, pero veo que los demas se encargaron de hacerte llegar buebas vibras...felicitaciones...una vez me toco hacer una presentacion, nunca de tantas diapositivas, pero eran unos graficos resumen para una exposicion de un doctorado...muuuy frito...!!!! al final quedo chevre, lo mejor es que me la pagaron muy bien...

saludos, pase por mi mesa a probar un bocado...    



» Publicar un comentario