El verso en la calculadora 2.0: De vuelta al erebo...

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

De vuelta al erebo...

Recogí la novela que me estaba leyendo, volví a guardar mi PlayStation (sólo lo utilicé dos veces en estas vacaciones), abrí el bulto que nisiquiera había mirado desde el 17 de diciembre, metí dos cuadernos, una carpeta y la cartuchera y me senté frente a mi computadora a escribir el último post de vacaciones.
Es inevitable... después de las vacaciones siempre hay que volver a la universidad (o al trabajo, o a lo que sea). Es un ciclo dentro del gran ciclo de la vida y no hay nada que hacer para detenerlo... o tal vez sí, podrías salirte de la universidad (o del trabajo o de cualquier cosa), o tal vez apartarte de la sociedad. ¡Veciale qué profundo! Buehhh ese no era el punto...
Mañana me tendré que parar a las 4:30 otra vez y llegar al mediodía a mi casa a estudiar para un examen el sábado... ¡qué vaina! Esta rutina durará aproximadamente 8 semanas, ya las tengo contadas, y luego, si logro pasar todas mis materias, tendré un semestre con un horario más suavecito (según me han dicho).
Eso era todo lo que quería escribir para el día de hoy. Espero llegar mañana con fuerzas suficientes (tengo un examen a las 7 y después me entregan las notas de mecánica) como para escribir algo...
¡Hasta la próxima!

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

domingo, enero 08, 2006 8:54:00 p. m. Blogger Javier

Que tengas exito en los estudios y en los examenes, pa lante pana.    



domingo, enero 08, 2006 9:33:00 p. m. Blogger Depeco

Suerte en tus parciales, y no te desaparezcas mucho del blog!!

Un abrazo!!!

PD: Y es posible que nos veamos algún día por la UUUCV (después cuadramos un mini meet up)    



domingo, enero 08, 2006 10:09:00 p. m. Anonymous Anónimo

hola. sip. trabajo en las gabarra cuando me necesitan. por ahora no he trabajado en tierra pero me dicen que es lo peor. me gradué hace poco de ingeniero mecánico en LUZ. bueno, suerte con tu carrera y te estaré leyendo.

David.

(http://www.livejournal.com/users/drunk_with_hope/)    



lunes, enero 09, 2006 12:12:00 a. m. Blogger Psique

Suerte en tu parcial y Feliz Regreso a Clases , jejeje .. yo ando en las mismas, reconociendo mis cuadernos, que ya se me habian olvidado .. jajajaja.

Saludos!!    



martes, enero 10, 2006 10:01:00 p. m. Blogger El Zord

Gracias, gracias, bueno, espero que me vaya bien...
Depeco: bueno tú me avisas pa' cuadrar eso    



miércoles, enero 11, 2006 9:24:00 p. m. Blogger Heroinaescarlata

Como dice Maytte "todo pasa" y sobre todo las vakaciones que pasan rápidito,saluditos y gracias por el dato de la peli :)    



» Publicar un comentario