El verso en la calculadora 2.0: El primero del año. Número 40

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

El primero del año. Número 40

Aquí estoy por primera vez en este nuevo año, utilizando mi post N°40 y lo último que me queda de estas vacaciones. Espero que hayan disfrutado mucho esa llegada (entrada) del año nuevo y que todos sus deseos se hagan realidad o que por lo menos lo intenten.
Hoy fui a ver Harry Potter... estuvo bien, estuvo bien. No soy muy amante de las películas muy fantasiosas pero ésta estuvo bien. La recomiendo pero para irla a ver un lunes, no vayan a gastar todo el precio del cine en eso, jajajaja, a menos que sean fanáticos de Potter. Aprovechen lo último que queda de vakas....
Hablando de eso, ahhhh se escapan mis vacaciones como agua entre mis manos... ya dentro de siete días vuelvo a lo de siempre. Arghhhhh (con los brazos agitándose en el aire) ya veremos que pasa... les seguiré comentando.
Hasta la próxima!!!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

lunes, enero 02, 2006 8:47:00 p. m. Anonymous Anónimo

acuestate a dormir rapidooooooooooooo!!!

aprovecha el tiempo q te queda... jejeje

por cierto... que ingeniería estudias? :-P
Yo soy ing en comp.... aunque no trabajo en eso (pa variar!)

Besos!

Echale pierna y me invitas pa la gradua... ok? Besos!

{Por cierto no entendí tu respuesta a lo de la depilación... me la explicas despues si?..jejeje}    



lunes, enero 02, 2006 11:21:00 p. m. Blogger El Zord

Hola Any, antetodo un buen grito de Feeeliz Aaaaño, gracias por tu visita y tu comentario.
Que bien que seas ingeniero, así entiendes mejor mis locuras jijiji. Supuestamente estudio Ing. en Petróleo. Digo supuestamente porque como tiene un ciclo básico taaan largo, pareciera que estoy estudiando matemáticas puras peeeero, buehhh creo que para el próximo semestre todo pasará.
Estás de una vez invitada pa' la graduación dentro de 15 años, jajaja no vale, espero que sean menos!!!!

P.D. Jajaja ok. Lo de la depilación... Lo que quise decir fue que iba a considerar tu consejo, porque después de haber leído tu blog me di cuenta de que, como le escribes al amor y eso, (umm profundo eh?) supuse que entendías el complejo mundo de la atracción hombre-mujer (jajaja ahora sonó científico) que yo entendí una vez hace como un año, pero ya no lo entiendo más jajaja. Leyendo lo que te había escrito noté que sonaba como que tu supieras mucho de la depilación en sí, y emmmm ummm no sé si eso es cierto, pero definitivamente no fue eso lo que quise decir jajajaja.
Ya aprendí la lección, la próxima vez seré más claro.
Verga, esta vaina sí que está larga. Dale, gracias por tu visita, nos seguiremos escribiendo.
Chaooo    



» Publicar un comentario