El verso en la calculadora 2.0: IQ Test

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

IQ Test

Esto lo vi en el Blog de Javier y me llamo mucho la atención. Un poco largo pero creo que vale la pena.

El que lo quiera hacer que se meta en http://www.iqtest.dk/main.swf. Lo recomiendo.

Entre las noticias cotidianas del día de hoy, quise estudiar un poco de Mecánica pero la flojera me ganó jajajaja así que tal vez mañaaaana.

Quisiera agradecer a Psique, a Javier y aToxic Girl por haber aceptado su link en mi página. ¡¡¡¡Muchas Gracias!!!!!

Hasta la próxima.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

miércoles, diciembre 21, 2005 11:21:00 p. m. Blogger Heroinaescarlata

Hola que tal Zord, pasaba por aquí a leerte como siempre, y te felicito por lo del test de C.I, el guso también hizo el fulano test y van a parejos en las puntuaciones… parece que son muy inteligentes, bien a eso no era a lo que venia… solo quería comentarte que me parece cool que me tengas entre tu links.    



jueves, diciembre 22, 2005 9:17:00 a. m. Blogger El Zord

Gracias por dejarte poner entre mis links...
Y tu prueba de IQ cuándo te la haces???    



jueves, diciembre 22, 2005 1:33:00 p. m. Blogger maria caraota

muchacho mas inteligente :O    



jueves, diciembre 22, 2005 3:12:00 p. m. Blogger El Zord

Ya puse su link, muchas gracias!!!
Y ustedes, cuándo se hacen la prueba del IQ? tal vez son unos Stephen Hawking y no se han dado cuenta....    



viernes, diciembre 23, 2005 6:02:00 p. m. Blogger NB

Joer, tío!!!

Mis respetos!!

Atentamente,
un humilde 110ero    



viernes, diciembre 23, 2005 8:27:00 p. m. Blogger El Zord

Jajaja no vale, si ya hay alguien que sacó mucho más. Píllate el blog de Psique http://darkpsique.blogspot.com/ pa que veas lo que es bueno...    



» Publicar un comentario