El verso en la calculadora 2.0: Bill Gates, Bono & Melinda Gates Persons of the year

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Bill Gates, Bono & Melinda Gates Persons of the year

Así fueron nombrados por la aclamada revista Time. Me alegra por Bono, creo que además de tener un excelente grupo (U2) de verdad trabaja por la pobreza y justifica todo el dinero que gana. Con respecto a los señores Gates debo decir que no me gusta tanto oírlos a hablar como cuando escucho un concierto de U2 pero sé que han donado más de 29 millones de dólares a los necesitados.
Bueno, entonces bien por ellos, espero que sigan trabajando y que este premio sirva de incentivo para seguir ayudando a los que más lo necesita. Si este premio estimula a Bono a hacer otro concierto tipo Live Aid, pues bienvenido sea.
Me voy a dormir, mañana me debo parar temprano para estudiar mecánica :S
Buenas noches.

P.S. Mi post pasado fue el trigésimo post... gracias a todos por leerme :)

------------21/12/05. 07:56 a.m------------------

Gracias a mi colega Zzgerard me di cuenta que había cometido un grave, grave error. Son 29 mil millones de doláres, no 29 millones de dólares como había dicho yo. Sólo tres ceros más, eso es todo jeje. Me disculpo por eso. Gracias Zzgerard.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

miércoles, diciembre 21, 2005 7:21:00 p. m. Blogger Psique

Hola !! Gracias por leerme, también me he pasado a leerte y por supuesto que puedes agregar mi link, seguro yo también agregaré el tuyo.

P.D.1:Feliz Navidad !! y que se cumplan tus deseos navideños!

P.D.2: Tengo las mismas razones que tu, para irle a Italia en cada Mundial y de verdad que a Brazil y España les pusieron las cosas fáciles y muy dificiles a Argentina. Pero con tal de que Brazil no se lleve otra vez la copa (cosa que está dificil que no ocurra), todo estará bien    



miércoles, diciembre 21, 2005 8:52:00 p. m. Blogger Javier

Que tal Zord, todo bien?

Gracias por visitar mi pagina, por supuesto, puedes hacer un link a mi pagina, muchas gracias.

en cuanto a los premios a estas personas, pienso que se lo merecen.
Creo ademas, que todos podemos hacer algo para que este sea un mundo mejor.

Saludos y disfruta las vacaciones.    



» Publicar un comentario