El verso en la calculadora 2.0: Mi primer Ranking

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Mi primer Ranking

10 COSAS QUE DESPUÉS DE 2 AÑOS EN LA UCV ME SIGUEN PARECIENDO INCREÍBLES:
  1. El precio del comedor.
  2. La suciedad cada vez que hay votación.
  3. La gente sentada en los pasillos.
  4. Los hippies en la grama. (Ya saben como es la cosa: No pises la grama... fúmatela)
  5. La gente tirada (o tirando) en Tierra de Nadie.
  6. Los palos de agua abajo de los techos de los pasillos. (¡Acaso pensaron que nunca iba a llover?
  7. El Compu Mall pirata en el pasillo de Ingeniería.
  8. Los profesores que van con sandalias y camisetas.
  9. Los estudiantes creídos de medicina que se la pasan con su bata. (¿Con esa bata cochina y sudada es que van a atender a los pacientes?)
  10. LAS COLAS, COÑO LAS COOOOLAS!!!!!

Ya falta poco para el final, ya falta poco. Mañana me entregan las notas de Cálculo Vectorial. Dedos cruzados.

Chaooo

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

viernes, diciembre 16, 2005 4:26:00 p. m. Blogger Heroinaescarlata

Gracias por tus palabras Zord,no hay como una buena dosis de chololate, en mi caso torontos para curar los males del corazón, aunque despúes me tenga que fajar en el gym queaçmando tantas calorias.    



sábado, diciembre 17, 2005 2:11:00 a. m. Anonymous Anónimo

MUY OCURRENTE SU LISTA    



sábado, abril 07, 2007 8:43:00 p. m. Blogger Yo

Curioseando en el pasado de tu blog! Muy buena la lista! A mi lo primero que me impresionó fueron los palos de agua abajo de los techos de los pasillos jejeje!    



» Publicar un comentario