El verso en la calculadora 2.0: La deslumbrante dama de la bañera

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

La deslumbrante dama de la bañera

Mañana mi hermano no tiene clases y mi papá y mi mamá tampoco tienen que ir a trabajar. Sin embargo yo, tengo que pararme temprano para una clase a las 7 de la mañana. No sé porqué los jueves en la noche no me parecen tan traumáticos como deberían, siento que mañana (viernes) doy mi último esfuerzo y después llego a mi casa a dormirrrr ( ¿¿¿a quién engaño??? Llego es a estudiar :S)
Quiero comentarles algo que llamo demasiado mi atención: hoy estaba en esperando a que me pasaran a buscar sentado en uno de los banquitos de la Plaza Altamira. Eran las 7:45 de la noche y había una cola inmensa, todos los carros tocando corneta, moviéndose frenéticamente de un lado a otra, etc... Yo, como siempre, sumido en mis reflexiones y pensando en lo que iba a ser cuando llegara a mi casa. De repente, levanto la cabeza y en medio de las bocinas agonizantes de los carros logro escuchar algunos gritos de alboroto. Le están gritando algo a un camión que está identificado con el dibujo de uno de estos jabones Lux Palmolive no sé qué más...
El camión todavía estaba lejos y yo no podía entender el porqué de los gritos y los silbidos. Pacientemente me propuse a esperar a que el camión pasare por donde yo estaba para saber qué era lo que pasaba.
Unos minutos después, gracias a la inmensa cola, llegó el camión. Para mi sorpresa la parte de atrás del camión era completamente de vidrio por ende se podía ver todo lo que había adentro. En las entrañas del camión había una bañera llena de una crema blanca, y dentro de la bañera se encontraba una bella dama de cabellos radiantes y siempre sonriente que se bañaba y enjabonaba feliz al ritmo de los silbidos, piropos y gritos de decenas de admiradores anónimos. Yo sólo la miré con mi boca estirada hasta el piso y con mi saliva fluyendo con rapidez por la acera (jijijiji). Supongo que esta mujer habrá sido una modelo o algo así. Vestía un traje de baño de dos piezas blanco. En realidad sólo se le veía la parte de arriba, lo demás estaba sumergido en esa sustancia blanca que ella hacía fluir vigorosamente por sus brazos.
Mis más sinceras felicitaciones a esta marca de jabones por tan creativa manera de hacer publicidad. Y si en algún lado me está leyendo la dama de la bañera, pues emmm no sabría que decirle en realidad... saludos. Por lo general espero a que me busquen en Altamira, así que nos volveremos a ver un día de estos. ¿Cómo haces para que no se te enfríe el agua? ¿No hay más nadie contigo allá adentro en la bañera?
De verdad que esto me alegro el día de hoy. Único, deslumbrante, refrescante...
Como siempre tengo ganas de dormir. Espero poder soñar con la dama de la bañera. Por cierto no me he bañado todavía. Tengo que terminar porque debo bañarme, terminar una tarea e irme a dormir.
Gracias a heroinaescarlata por sus comentarios. Trataré de seguir tu consejo... Espero liberarme en vacaciones... ojalá todo terminé bien. Gracias por escribirme.
Hasta la próxima...
P.D. Si alguien sabe más acerca de esta misteriosa mujer, escríbame... ¡Por favooor!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

viernes, diciembre 02, 2005 12:09:00 a. m. Blogger Heroinaescarlata

Plaza Altamira tiene sus encantos, una vez vi un batallón de modelos (chicas y chicos) promocionando el desodorante Rexona, lo interesante del asunto es q su vestuario era maquillaje, y cubrían ciertas partes de sus cuerpos con unos diminutos carteles de la promoción.    



martes, julio 09, 2019 2:52:00 a. m. Blogger yanmaneee

golden goose
adidas stan smith
timberland
ferragamo belt
michael kors
ferragamo belts
golden goose
coach outlet
golden goose
nike epic react    



» Publicar un comentario