El verso en la calculadora 2.0: ¡Que día!.... sinceramente

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

¡Que día!.... sinceramente

No estaba en mi bulto, no estaba dentro de mi cuaderno, no estaba mi carpeta, no estaba en ningún lado. La hoja que el profesor me había dado con la asignación no la encontraba en nunguna parte. Le eché la culpa a mi mamá, después a mi hermano, a mi papá no porque es imposible llevarle la contraria... Después de 30 minutos de desesperación vino la resignación. Ya sabía que había pasado: había dejado mi asignación de Cálculo Númerico en el libro que acababa de entregar en la bibilioteca.
Ni loco me iba a echar un viaje otra vez hasta la ucv corriendo el riesgo de que la gooorda de la biblioteca no me ayude en nada. Así que decidí terminar los ejercicios que ya había copiado en mi compu y esperar que mañana alguien me diga cuál es el ejercicio que me falta... bahhhh soy la mata del despiste y lo peor de todo es no conozco a nadie en ese salón... sehhh soy bastante anti-social. Anyway, ahí me las arreglo y después les contaré.
Entre otras cosas... inexplicable lo del Profesor de Introducción hoy, les explico:
El Profesor tuvo las buenas intenciones de montar en un "maletín" de yahoo todas las diapositivas de las clases para que nosotros no tengamos que copiar nada. El primer día de clases nos dió la clave de la cuenta en yahoo y nos pidió que no modificaramos ninguno de los archivos. Ya en este punto tengo mi pregunta 1: Si no quiere correr el riesgo de que alguien modifique o elimine los archivos, entonces ¿Por qué no crea un grupo en vez de un maletín? En un grupo sería uste solo el administrador y el único con la potestad de modificar los archivos.
Pues no, este Profesor que se las da de muy cibernético y actualizado decidió poner todas las clases en el maletín y no el grupo y adivinen qué: ya cayó el primer pendejo, zopenco, idiota y comenabo que elimino "sin querer" un archivo. Basado en este hecho el profesor en encolerizó, es decir, se arrechó demasiado y quitó el maletín y ahora tenemos que copiar nuestras clases a mano... ¡Que vaina!
A mí parecer, mal el profesor que no aplica sus conocimientos de informática y todo eso que nos dijo la primera clase y no busca una manera más segura de compartir archivos, y mal el estudiante que si no sabe como bajar un archivo se atreve a correr con las consecuencias perjudicando a todo el salón. No, no, no, mal, muy mal.
Y finalmente, para concluir el post de hoy, no puedo dejar de mencionar lo de Venezuela y México. Bueno por fin un presidente que no se aguanta las idioteces y vulgaridades de Chávez y lo pone en su sitio. Que pena ver como todo un mandatario utiliza palabras como las que utilizó Chávez y que pena ver tantos diplomáticos de carrera mexicanos indignados contrastando con la excesiva tranquilidad de Vladimir Villegas, pobre periodista y jala-jala de Chávez.
Noticia mundial lo de Chávez, tanto que la BBC se dio a la tarea de traducir textualmente la hermosura de frase de nuestro Mico-mandante "Don't mess with me sir, because you'll come out pricked". Que fue una, entre muchas frases completamente incompatibles con lo que debiera ser el lenguaje de un mandatario.
Bueno, nos tocará esperar a ver que pasa con todo esto... Por ahora el espinao es el Cachorro Chávez y su Papi Fidel.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario