El verso en la calculadora 2.0: Resumen de la segunda semana

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Resumen de la segunda semana

Ahh terminó la segunda semana de clases. Ya empieza a oler a Parcial. Empieza a oler como a fritanga, algo de eso. Ya los profesores empiezan a lanzar sus indirectas acerca de lo que dicen que van a preguntar en el parcial, que después no preguntan, y de la dificultad que éste va a tener, que al final termina siendo el doble.
Dos de mis profesores faltaron a clases por el problema que se armó en la Panamericana. Casualmente los dos, al otro día de clase, se burlaron de los ingenieros encargados de hacer los arreglos a esta carretera porque estos les dijeron que estaban esperando que se terminara de derrumbar la montaña para empezar a trabajar... sin comentarios.
Hoy el metro estaba lleno de puros camisas rojas de Misión Robinson, Barrio adentro, Sucre, etc... Todos se bajaban en Petare igual que yo y desde que se montaron en Plaza Venezuela no dejaron de cantar, hablar, cuchichear y en pocas palabras ladillar a todos los "estimados pasajeros" del Metro. Incluso había una vieja camisa roja que estuvo todo el trayecto recitando de memoria oraciones acerca de las tinieblas y los espíritus y bla, bla, bla... Si me aparece un fantasma esta noche y sé quién fue.
Por cierto, hablando de las misiones... Que ladilla la cadena que se echó Chávez hoy. ¡Naguará que cosa tan larga y tan aburrida! No quiero meterme mucho en política peeeero sólo quisiera decir que si nuestros representantes de la oposición son esos dinosaurios que aparecieron en la rueda de prensa de hoy hablando acerca de que hay que ir a votar a pesar de que no hayan eliminado las "morochas", estamos realmente perdidos; sólo con verle esas caras de perdedor cualquiera se desanima... a ver como #$%@ salimos de Chávez.
Ya es muy tarde y me quiero ir a dormir, a ver si mañana escribo algo... Al menos estoy cumpliendo con mi promesa de escribir una vez por semana...
Chao.

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »

» Publicar un comentario