El verso en la calculadora 2.0: Introducción (o un intento de ello)

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Introducción (o un intento de ello)

Ya guardé los dos libros que me leí durante estas vacaciones de semana y tres días, desinstalé mi nuevo juego de computadora y ordené mi bulto con un par de cuadernos para mañana. Hoy se acabaron mis días libres; mañana otra vez a la universidad. Es inevitable; se acabó el olor a almendras en las mañanas que empezaban a las 10, se terminaron las vacaciones, mañana de vuelta al erebo.
Cálculo Vectorial, Estadística, Mecánica, Cálculo Numérico e Introducción. (Más largo ese nombre, imposible) Cinco materias, 17 créditos, sólo me quedo una tarde, y no tengo ningún hueco en el horario, todo pegado.
Gracias por haber leído hasta aquí, empecemos con una pseudo-introducción hablando un poco de mí. (He leído algunos blogs y he visto que es eso lo que se estila en el primer post) Tengo 19 años, por ahora. (Importante destacar que a pesar de que la edad física o mental no varia en todos los casos con el tiempo, la edad de cédula sí. Esa fue la edad de cédula). Estudio Ingeniería. Este es mi Quinto Semestre (con materias del cuarto, después hablaré de eso) y bueno, me siento encerrado en todo este mundo de números, calculadoras, derivadas, ecuaciones y bla, bla, bla.
El mundo de la ingeniería en la UCV, es agobiante. Profesores mal intencionados, estudiantes sumisos, irresponsabilidad de ambos lados, indecisión, competitividad excesiva, traición y falta de puntualidad es prácticamente todo lo que se te puede meter por los pulmones si respiras el aire de la facultad, además, por supuesto, del olor a cigarrillo.
Desde hace tiempo había querido hacer un blog, esperemos que este proyecto sea fructífero. Básicamente trataré de escribir (cuando tenga tiempo entre una ecuación y otra) de los cosas que pasan a mi alrededor, que son demasiadas. (soy un tipo con muy mala suerte, las cosas interesantes o en el peor de los casos, malas, me persiguen)
Nuevamente gracias, disculpen por escribir una introducción tan aburrida como esta, normalmente no soy así, les aseguro que me pondré más entretenido a medida que le agarre confianza a esto de los blogs.
« Home

miércoles, noviembre 30, 2005 7:50:00 a. m. Anonymous Anónimo

Leyendote me acordé de mi misma..., siempre me gustó la UCV, pero la Simon Bolivar me apasionó.
Allá sufres tanto como en la UCV porque te maltratan psicologicamente, igual te quedan materias que pueden anularte la productividad en los dos siguientes trimestres, bla bla bla, etc.

La gente de ingenieria está destinada a sufrir, solo sonrio al pensar en mi futuro titulo y al saber que nuestra carrera como ninguna otra es compleja y gratificante.

Si estuvieras en la USB te recomendaria que fueras a la laguna de los patos y los alimentaras, creeme que en tiempos se presión eso es muy entretenido (por ¨ friki ¨ que suene).

Saludos! seguiré pasando por aqui para ver que tal te va, hoy ando algo apurada.    



jueves, enero 17, 2013 2:20:00 p. m. Anonymous Anónimo

Yo leía tu blog cuando estaba terminando las materias en donde estudié, al oriente..

hoy caí en cuenta que ahora veo algunas clases que tu ves también pana..

ajajajajaja...

pequeñito el mundo!

saludos
   



» Publicar un comentario