El verso en la calculadora 2.0: ¡3 colas en un día!

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

¡3 colas en un día!

¡Increíble! Para comprar una guía de Cálculo Vectorial tuve que hacer 3 colas en un día. Todo empezó cuando una de mis amigas me prestó la dichosa guía para que me sacara fotocopia y la encuadernara. Después de observar minuciosa y detalladamente la guía me di cuenta que solo las fotocopias me iban a salir como en Bs. 15.000 (Para mí, eso es demasiado). Entonces decidí darle una oportunidad más a la Caja de la Facultad y comprar allí mi guía. El martes a las 9:03, cuando acababa de terminar mi clase de Cálculo Vectorial, bajé corriendo las escaleras, me deslicé entre las espaldas del tumulto de estudiantes que se encontraba en Planta Baja, tomé el atajo (que consistió en caminar sobre la grama) y rápidamente le pregunté al señor del Centro de Copiado si estaba lista la guía y él con entusiasmo, alegría, emoción y éxtasis incontenible me respondió: ¡Seh!. Con la misma velocidad que llevaba me dirigí entonces a la Caja de la Facultad. Les explico, para comprar cualquier material en la Facultad de Ingeniería, primero se debe comprar el ticket y luego proceder a adquirir el material. Las ventaja es que sale muchísimo más barato que sacarle fotocopia a otra guía y además no viene ya rayada ni maltratada. Lo que sea, sigo con lo mío. Espero pacientemente en mi cola uno, dos, tres, cuatro, cinco, ... , ocho minutos hasta que por fin llego a taquilla. - Buenos días, emmm, la guía de Cálculo Vectorial, ¿cuánto cuesta? - ¿Esa guía está en la lista? Volteo a ver la lista pegada en la pared contigua a la taquilla y me doy cuenta de que no está. - Uhmmm no. - ¿Entonces? - Sí, pero el señor en el centro de copiado me dijo que sí estaba lista. - Nosotros no tenemos información de eso. Hasta nuevo aviso no está esa guía. Cuando la veas publicada en la lista entonces la podrás comprar. ¡Siguienteee! Bueno, no me quedó otra que devolverme al salón de clases resignado y sin guía. Pero ¡vaya sorpresa! cuando veo que dos minutos después que entré al salón llega uno de mis compañeros con la guía en mano. - ¿Y eso? - Es la guía de cálculo vectorial. #$%& de tu "#$% ya lo sé. Pero ¿cómo hiciste pa’ conseguirla?. - Bueno pendejo vas a la caja compras el ticket y después la pides en el centro de copiado. Aturdido y arrecho espero que termine la clase de mecánica y me dirijo nuevamente a la caja. Todavía no estaba la Guía en la lista, sin embargo vuelvo a hacer mi cola, esta vez de 10 minutos. - Emm disculpe que la interrumpa otra vez, yo sé que la guía no está en la lista, pero ya un ami... - Son Bs. 13.500. Al fin!!! pensé, saqué Bs. 20.000 de la cartera y se los doy - Le agradezco sencillo. ¡Arghhh! Vuelvo a abrir la cartera. Esta vez saco Bs. 13.000. Supuse que sí tendrá cambio de Bs.500... estaba equivocado. - Le dije sencillo - Pero es lo único que tengo... - Lo siento. ¡Siguienteee! - Pero no puede esperar a que alguien le de 500 para que enton... - ¡Imposible! ¡Siguieente! Arghhhhh absolutamente cabreaooo subí y le pedí al primer conocido que encontré que me diera quinientos cochinos y silvestres bolívares. Cuando los tuve volví a bajar a pesar de que debí haber entrado a clases. Hice nuevamente la cola (15 minutos esta vez) y cuando por fin llegué a taquilla le puse los trece mil quinientos bolívares sobre la mesa a la tipa esa. Ella sin decir ni una palabra presionó el mágico botón que hizo que se imprimiera mi ticket. Y mientras me lo daba decía: "Pero no se moleste joven, si yo no tenía cam...". Jaja agarré mi ticket y le dije: "seh, seh". Me di media vuelta y me fui. Cómo no vas a tener Bs.500 vieja surrupia, no es ésta la "Caja", &$%= se supone que tienes dinero. (Eso sólo lo pensé, no lo dije, jijiji) Ahora estoy en mi casa, con la guía en mis manos y sinceramente me digo a mi mismo: "No sé porque hice tanto escándalo por una guía tan basura como esta". Son puros ejercicios, de esos sólo los impares tienen solución. Está hecha a máquina de escribir, no se entiende casi nada. En la mitad hay unas hojas mal fotocopiadas que quedaron todas claritas. Buehhh, un episodio más de mi vida de estudiante de Ingeniería en la UCV... ¿Cómo pueden ser las cosas sencillas como estas las más desordenadas? ¿Por qué si dice en el letrerito "abrimos a las 8" tienen que abrir a las 11? No, no, no, no, no vamos a ver si en vez de vencer la sombra, vencen la irresponsabilidad? Eso es todo, gracias por leer hasta aquí.

Un agradecimiento especial a
Psique y a María Caraota que fueron las primeras persona que
me escribieron un comentario... GRACIAS!!! (Psique Jejeje bueno déjame hablar con el estadístico y después te cuento...)
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

jueves, noviembre 03, 2005 12:09:00 a. m. Blogger Psique

Por eso pasamos todos ,¿cuántas colas no tiene uno que hacer para conseguir cualquier tonteria ?, pero a la tipa de la Caja definitivamente le caiste bien (se le notó).

Cheeeeevere!! dale mas tarea de la que ya debe tener tu amigo el "estadístico" (jeje!) y me avisas ;)...

Saludos!    



viernes, noviembre 04, 2005 9:52:00 p. m. Blogger maria caraota

A mi tambien me sacan la piedra las colas :S Una que detestaba HORRORES era la cola para el banco :( son tan odiosas pero tan necesarias :P


Gracias por nada :D

Besos!!!    



» Publicar un comentario