El verso en la calculadora 2.0: ¡Ahora estoy en veneblogs.com!

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

¡Ahora estoy en veneblogs.com!

¡Qué bien! Me aceptaron en veneblogs.com. Ahora por lo menos estoy en una lista, antes sólo yo me conocía mi dirección (bueno en realidad no me la sabía de memoria, tenía que buscarla en un archivo de bloc de notas donde la grabé).
Todavía no sé muy bien eso de hacer ping, pero ya aprenderé... jejeje autodidacta como siempre. Pero bueno, aunque parezca una tontería, me siento bien por eso.
El día de hoy en la uni estuvo normalón... pasé una tremenda arreeechhh con una cola inmensa que hay que hacer pa comprar una cochina guía. Espero poder escribir acerca de eso después, con más lujos de detalles.
Por cierto, hoy mi pana, el que metió estadística con el profe loco, me dijo que le habían demostrado en la clase que de un grupo de 25 personas, las probabilidades de que por lo menos dos cumplan años el mismo día es de casi 50%. JAJAJAJA, bien pelaooo que estaba el Ing. Mujica, el gay ese de Smartmatic (o Elmasmaric..?). El tipo dijo que eran como 98, jummmm un poquiiiito equivocado ¿no?
Por último quisiera contarles que conseguí por ahí una página que te dice ¡¡¡cuán nerd eres!!! Aquí les dejo el resultado. No sé, voy a tratar de examinarme a ver si es verdad... Chao


I am nerdier than 70% of all people. Are you nerdier? Click here to find out!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »

martes, noviembre 01, 2005 10:28:00 p. m. Blogger Psique

Jaja!.. pues sirvió que estuvieras en Veneblogs, Gracias a ellos acabo de llegar al tuyo (lo que antes hubiese sido menos probable) dile a tu amigo el "estadistico" que saque la probabilidad de que te visiten ahora que estas en una lista ! (je!),por encimita se ve chevere tu blog !

Saludos!    



miércoles, noviembre 02, 2005 6:27:00 p. m. Blogger maria caraota

bienvenido entonces :)    



martes, febrero 05, 2013 5:14:00 a. m. Anonymous Anónimo

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    



martes, febrero 05, 2013 5:17:00 a. m. Blogger ODISEA A-1

In venblogs.com, how I can make a comment?
Thanks,
odiseaa1    



» Publicar un comentario