El verso en la calculadora 2.0: PG-13 Parents strongly cautioned

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

PG-13 Parents strongly cautioned

Leyendo el blog Diarrea Verbal me llamó la atención una imagen en donde decía "My life is rated NC-17",´había una invitación para calcular la "censura" de tu vida y como estaba tomándome un descanso (extremadamente bien merecido por cierto) decidí hacer el quiz y ver qué tal... Ummm adivinen, primero una rana y después:


My life is rated PG-13.
What is your life rated?
Mi vida es una película que puede ser vista sólo por menores de 13 años, jajaja ta bien!!! (Bueno, en realidad, creo que tiene razón... lo que sea)
Entre otras cosas, estoy pasando este fin de semana demasiado mal, no he tenido ni un minuto libre, entre Mecánica y una tarea que mandaron de Introducción a la Ing. de Petróleo (Diosss, que largo ese nombre!!!) que me tiene loco. Espero para mañana poder escribir algo más sustancioso... Chao!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

miércoles, noviembre 16, 2005 2:56:00 p. m. Blogger Guergana Tzatchkova

Más sexo y menos trabajo. Trabaja en esa clasificación.

Saludos.    



jueves, noviembre 17, 2005 3:47:00 p. m. Blogger El Zord

Gracias por tu comentario. Jajaja voy a seguir tu recomendación. En realidad ya la había pensado antes pero voy a ver si la hago realidad...    



» Publicar un comentario