El verso en la calculadora 2.0: Hablando de todo como los locos

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Hablando de todo como los locos

Ya han pasado 12 horas desde que presenté mi primer examen de Mecánica. Antes de que pregunten... sehhh me pusieron un examen el sábado. No sé porqué el profesor andaba con esa idea desde el primer día de clases, pero buehhh... Me fue bien: Eran sólo dos ejercicios y no tuve confusiones con eso de horario, anti-horario. (Lo asombroso fue que no llevé mi reloj de aguja para guiarme.
Con ese cuarto de fin de semana gastado en el parcial, y sólo me está quedando el domingo para descansar y terminar de hacer mis asignaciones: un poquito de vectorial, tarea de numérico y unas cositas de introducción. Hablando de esa materia (introducción)... ¡Dios! Que cosa tan ladilla: recibimos la clase en un salón donde hace un frío del carajo, hay que esperar como 10 minutos a que el profesor conecte el video beam y después de eso es que realmente empieza la clase. El profesor se limita a leer lo que sale en las diapositivas y ya... Me pregunto cuánto le pagarán por eso.
Hablando de otras cosas... me causó muchísima gracia que el loco Hugo (el Presidente) no haya cumplido todavía con su promesa de financiar una escuela de samba en Brasil ¿Qué tal?. Bueno el hecho de que no le cumpla las promesas a su propio pueblo ya no me sorprende, pero el hecho de que no se las cumpla a sus panas del hemisferio jajaja eso sí me llama la atención... Bueno, si por fin no se da eso de la escuela entonces ya no tendríamos que verlo bailando por ahí, porque supuestamente eso es lo que iba a hacer. Toda esta información la obtuve de las noticias de mipunto, así que si no les gustó esta información ya saben a quien echarle la culpa.
•••
Estoy sentado aquí, al frente de mi computadora, y oigo claramente cada una de las sílabas del Cu-li-qui-ta-ca-ti-qui, cu-li-qui-ta-ca-tá de la miniteca que pusieron en la fiesta de allá abajo... Más patético imposible, yo aquí, viernes en la noche, acabando de terminar de calcular integrales de línea cuando debería estar por algún lado divirtiéndome... Buehh que más da, así son las vainas por acá. Ahora están en "lo que pasó, pasó... entre tú y yo...", ya esa la han puesto como tres veces. Coño, ¡qué antojo de la gente con el Reggaeton!
•••
Como hace tres días un pana mío me mandó unas fotos que según él eran súper especiales, que me iba a quedar soñando con ellas. Bueno, ahora las estoy viendo: Son como 50 fotos de mujeres empapadas, embadurnadas, untadas, mojadas de cualquier líquido o comida (yogurt, mostaza, leche, espagueti, lodo, crema... de toda vaina). Al principio no me pareció gran cosota, pero ahora que las detallo... ummm bueno no está tan mal, JAJAJAJA, espero que esto no sea una nueva clase de fetichismo o algo así... por lo general (se los juro) lo único que hago en las noches con mi compu es leer blogs. No me gusta meterme en páginas pa ver fotos y eso, porque es adictivo y además porque ya tuve una la experiencia con un virus, ese es oootro cuento.
Bueno, yo creo que con eso me desahogué... Conclusiones:
  1. Perdí cuarto de fin de semana en el examen de Mecánica. (pero me fue bien)
  2. Chávez no le cumple ni a sus panas. (que vaina con este Chávez de mi$&%#$&)
  3. Definitivamente no tengo vida social. (ya me acostumbre a eso)
  4. Me gustan las mujeres mojadas. (pero no espero crear de esto una adicción)

Una vez más gracias por leerme, espero escribir pronto, y como siempre, ver sus comentarios.

P.D. Otra vez pusieron el "cu-li-qui-ta-ca". ¿Cómo demonios se llama esa canción?

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario