El verso en la calculadora 2.0: ¡FELIZ DÍA DEL MÚSICO!

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

¡FELIZ DÍA DEL MÚSICO!

¡FELIZ DÍA DEL MÚSICO PARA TODOS MIS PANAS MÚSICOS!
Por 3 años asistí a clases de batería, siempre me llamo la atención. Resulto mucho más difícil de lo que creía. No por eso me retiré, como se podrán imaginar la ingeniería em tenía loco y tuve que dejar de tocar. No se si considerarme músico por eso. Anyway, tengo muchos amigos músicos, algunos de ellos tocan en una orquesta y todo. Fenomenal, siempre quise tocar algún instrumento, pero bueno... No me lo pusieron en la lista de las habilidades pre-diseñadas.
Hoy el día estuvo largo, hasta las 8 de la noche; clases. Lo peor de todo fue la designación del tema para Introducción. De los 8 temas que nos podían tocar, tenía información de 7. Tenía libros, acerca de la OPEP, de la Orimulsión, de el proceso de Perforación, de Refinación, de toda vaina. Pero no... otra vez mi amiga "la mala suerte" me tomó de la mano y me dijo: Jódete una vez más. Me va a tocar exponer acerca de PetroCaribe y PetroAndina, que fue el tema que el chavista del profesor postuló. Bien bueno pue!!! lo que me faltaba.
Lo que sea, si alguno de ustedes tiene información acerca de esto, les suplico que me la manden... por favor. Estarían colaborando con un alma poseída por la mala suerte que no tiene salida ni calmante.
Tengo muchísimo sueño, así que me voy a acostar. Gracias por leerme, gracias por sus comentarios. Sigan opinando, quejándose, criticando, cualquier cosa...
Hasta la próxima.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

miércoles, noviembre 23, 2005 8:16:00 p. m. Blogger Psique

Yo tambien hubiese querido aprender alguna cosa de esas, siempre me llamo la atención la batería, peeeeero no creo que mi madre aprobara eso nunca .. jejeje .. por ahora me conformo con saber tocar los pollitos en diversos instrumnetos !!juju .

Suerte con lo PetroCaribe y PetroAndina, podrías pedirle ayuda al gobierno .. jajaja!    



» Publicar un comentario