El verso en la calculadora 2.0: Por poco pierde el Barça

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Por poco pierde el Barça

Mi equipo de toda la vida ha sido la Juventus así que no tengo mucha preferencia por otros equipos. Sin embargo, no puedo dejar pasar la oportunidad de comentar aunque sea unas líneas el Madrid-Barcelona del pasado sábado. ¡¡¡Coo, de vaina pierde el barça!!! Jajaja, bueno, creo que se veía venir, el Real Madrid no ha estado bien desde que he empezó la temporada, y para ser sinceros, el Barcelona se lo merecía más. Así que, felicitaciones para todos mis amigos y lectores simpatizantes del barcelona y para los del madrid, suerte para la próxima.
Me permito escribir unas líneas más acerca del fútbol, el deporte que más amo en la vida, para invitarlos a que revisen
esto. Sólo 4 palabras: ¡DIOS QUE GRANDE RONALDINHO!. De verdad que vale la pena verlo 1000 veces, no se dejen llevar por la lentitud del comienzo; lo bueno se hace esperar.
Volviendo a lo de siempre. Hoy el profesor de mecánica me mostró los exámenes para que viera mis errores y bueno, aunque creí por un momento que le hubiese podido sacar algunos punticos, me di cuenta rápidamente que no. Me quitó, mejor dicho, perdí 3 puntos por no haberle puesto las rayitas encima de los vectores y por no haber especificado la dirección de una aceleración ahí. Bueno, error es error y qué se hace... Espero que ningún puente se caiga porque un ingeniero olvidó ponerle la rayita al vector.
Por cierto, hoy es el día del estudiante universitario... supuestamente en algunas universidades no hay clases. Bueno en la UCV (en ingeniería por lo menos) sí hubo, y completiiicas. Ayer (domingo) se corrió el chisme de que no iba a haber actividades pero a juzgar por lo que vi hoy, era un chisme infundado más. En realidad no me puedo quejar porque en ingeniería los profesores no tienen día libre en el día del profesor, y evidentemente por la ley del desquite nosotros tampoco lo tenemos en nuestro día. Anyway, FELIZ DÍA DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO.
Creo que eso es todo lo que tengo que decir hoy. Trataré de escribir en la noche. La bitácora hoy me dice: Introducción, Numérico y Vectorial. Vamos a ver qué tal.
Hasta la próxima. Gracias por leer y por comentar.

P.D. Gracias a Heroinaescarlata por sus comentarios que me apoyan a seguir escribiendo. He leído tu blog y me ha parecido muy interesante, ¡sigue escribiendo!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario