El verso en la calculadora 2.0: Nota de mecánica y más de lo mismo...

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Nota de mecánica y más de lo mismo...

Pues sí, saqué 17 en Mecánica. No quiero parecer un nerd o algo así, peeero creía que había sacado más, sobretodo cuando me di cuenta de que 6 personas lograron el preciado 20. No vayan a creer que en la ucv, un 20 es así de fácil, noooooo. Lo que pasa es que este primer examen de mecánica estuvo bastante sencillo entonces nada, a agarrar todo lo que se pueda. "Del ahogado, por lo menos el sombrero".
Supongo que el lunes el profesor nos mostrará los exámenes, para ver en qué nos equivocamos, y voy a ver si puedo rasguñarle ahí unos punticos. En realidad no manejo muy bien ese arte del regateo (o será el jalaboleo) pero bueno, ahí inentaré.
En otras noticias. Hoy era el bazar navideño en el colegio y me acerqué un ratico hacia allá, solo como siempre, para ver qué encontraba de interesante. Tengo que admitir que a pesar de la variedad yo particularmente no encontraba casi nada que hacer. Había muy pocos estudiantes del grupo que se graduó conmigo, y los que estaban ya tenían compañía entonces para que voy a hacerle estorbo.
A las 5 empezaban las Gaitas pero mi padre, siempre puntual, llegó a buscarme a las 4:55 así que no tuve tiempo de ver nada. Me comí un sandwich de Pernil, ummmm, demasiado bueno, me tomé una coca-cola y ya... lo demás fue hablar paja con cualquiera que se topara en mi camino. Antes de irme hubo un concurso de baile al cual evidentemente no participe, porque no sé bailar, no me gusta (en realidad no le he intentado) y además no tengo con quien. Más patético, imposible.
Yo son casi las 11 y como siempre, el resto de mi día fue estudiar, estudiar, estudiar y estudiar... ¿Cuándo terminará esto? Ahhh necesito algo que me entretenga o una pistola, en su defecto. Al menos este blog me está ayudando a liberarme, algo es algo.
Agradezco a todos aquellos que me han escrito comentarios, no saben cuánto me alegran... Espero que sigan escribiendo.
Hasta una próxima oportunidad.

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

sábado, noviembre 19, 2005 11:14:00 p. m. Anonymous Anónimo

Con quien la estas viendo pana??    



sábado, noviembre 19, 2005 11:20:00 p. m. Blogger El Zord

La estoy viendo con Cárdenas    



domingo, noviembre 20, 2005 10:33:00 a. m. Anonymous Anónimo

Me encanta tu blog, siempre lo leo, incluso lo tengo dentro de mis favoritos, la verdad creo q todos hemos pasado por tu situación y mas en las ofc públicas en ref al post de "que día". Por fa sigue escribiendo y entreteniéndonos.

Heroinaescarlata.    



» Publicar un comentario