El verso en la calculadora 2.0: Solución de problemas

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Solución de problemas

Todavía no me han entregado las calificaciones del examen de Mecánica. No sé hasta cuándo tendré que esperar. Supuestamente, las van a colocar en Internet, pero hasta los momentos no han puesto nada. Después les contaré...
En el post pasado escribí acerca de mi despiste con la asignación de Cálculo Numérico y les dije que les iba a escribir qué pasó y cómo solucioné el problema. Bueno, el martes a primera hora de la mañana me conseguí con una pana del cual no conozco ni el nombre (lo más inusual es que él me llama por el apellido...) y le pedí prestada su hojita con la asignación, copié el ejercicio que me faltaba y ya; problema resuelto.
Al otro día, precisamente en la clase de Numérico, recibí la sorpresa de que sólo cuatro de casi 30 entregamos la tarea... sigo sin entender esto. Espero que el profesor tenga eso en cuenta para el examen (sonó muy jalabola eso pero que más da).
Finalemente, antes de alistarme para irme al curso de inglés, quisiera contarles que también se solucionó el problema con el profesor de Introducción. Al final, decidió pedirnos los correos y mandarnos la información por ahí.
Gracias por leerme, espero escribir algo más interesante mañana...
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario