El verso en la calculadora 2.0: Escribiendo en la noche

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Escribiendo en la noche

Como había prometido aquí estoy, posteando en la noche, en mi hora habitual. He cumplido con mi agenda. Estudie un poquito de Vectorial, un poquito de Numérico y también terminé la investigación de Introducción.
Nos mandaron a buscar mínimo un (1) tema (relacionado con el petróleo) del cual nos gustaría hacer la exposición final para sortearlos en la clase de mañana. Yo seleccioné cuatro temas, no precisamente porque me gusten sino porque es de lo que tengo más información en mi casa.
Vamos a ver con quién hago el grupo, espero que ninguno de mis panas me saque el c#lo. Ya me ha pasado anteriormente, por eso lo digo. Lo importante en la escogencia de los integrantes del grupo es (en mi opinión) el grado de confianza que haya entre los participantes. Sé que lo que acabo de decir rompe con todas las reglas de individualismo y de competencia que se establecen en la universidad sin embargo esa es mi opinión y no la voy a cambiar.
•••
Estoy pensando en escribir otros estilos de post. Así como los que escribía en una página que tenía (y sigo teniendo en secreto) en Predicado. Algo menos narrativo y más de reflexión. Toda reflexión conlleva tiempo, y es precisamente el tiempo lo que más me hace falta actualmente. Así que está todavía en proceso de pensamiento y meditación.
Tengo sueño y mañana me toca un día extremadamente largo. Espero poder escribir mañana.
He visto que en otros blogs han publicado una lista para el Niño Jesús o cosas de ese estilo. Me gusta esa idea, vamos a ver si la aplico próximamente.
Un saludo a todos los que me leen (jijiji muy pocos)
Hasta la próxima.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario