El verso en la calculadora 2.0: Respirando al fin...

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Respirando al fin...

Tenía dos exámenes en el día de hoy, por eso es que no había vuelto a escribir en estos días. Cálculo Vectorial e Introducción.
Cálculo Vectorial: en realidad estuvo como me lo esperaba: dificiliiiisimo. La profesora lanzó puras conchas de mango. Ejerciciós larguísimos, complicados y ladillas. Sin embargo creo que salí bien. Ya me chismearon que en el último ejercicio tengo la gráfica mala, y si la profesora cumple con su promesa de "Gráfica mala, todo malo" Entonces ya me tumbó 4 puntos, más alguno que otro punto que ya me haya quitado en el camino, por perra y por vieja ladilla. Nota mínima estimada: 14 puntos.
•Introducción: sinceramente creo que salí mejor en el de Vectorial. Me dio tristeza ver como en una Facultad de Ingeniería se haga un examen de 20 preguntas de completación, sumamente caletreras y memorísticas. En el sistema de evaluación creo que estos exámenes de puras preguntas para completar están ubicados en el primer nivel, es decir, que en realidad no miden conocimiento sino retención y memoria. Bueno, que se le puede pedir a un profesor que después de todo no es profesor... En realidad no espero mucho de este examen. Nunca he sido bueno para aprenderme las cosas de memoria, y esta vez que me mandaron incluso a escribir de memoria las densidas de un grupo de sustancias, pues muchísimo menos. Nota mínima estimada: 10 puntos.
Me da un poco de rabia, sobretodo por Vectorial, porque estudié demasiado, pero que se hace... así es la vida en las trincheras.
Tengo mucho sueño y me quiero ir a dormir... espero poder escribir de nuevo pronto. Agradezco todos sus comentarios y no duden e escribir cualquier cosa.... lo que sea. Gracias
Chao.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario