El verso en la calculadora 2.0: Mundial 2006

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Mundial 2006


Siempre he ido por Italia en el mundial, supongo que es porque mi papá es italiano y entonces me pegó ese gusto. Pero sin fanatismos ni nada. Me gusta, conozco los jugadores, espero que ganen y ya.
Justo antes de empezar el sorteo. Me refiero al sorteo de verdad no a todo lo que hicieron antes. Por cierto, ¿de dónde sacaron a esa modelo? ¡Dios!. Anyway, justo antes de empezar el sorteo me dije: "Que no toque ni con Holanda ni con República Checa". No tocó con Holanda... pero sí con R. Checa. Uhmmm mala suerte, muy mala suerte.
A mi parecer después del grupo de Argentina, el más difícil es el de Italia. Creo que le pegué mi mala suerte a los italianos. Los que sí tuvieron suerte fueron los de España. Con todo respeto a los españoles a quienes admiro y respeto (la mayoría de mis amigos son de origen español), tengo que afirmar que esta vez corrieron con mucha suerte. Clasificaron en repechaje, misteriosamente los seleccionaron cabeza de serie y después les tocó esto... bueno, entonces les deseo lo mejor y suerte.... no no no, ya tuvieron mucha, éxito.
Me acabo de echar un programa con Matlab más largo imposible... espero que me sirva para algo.
Tengo mucho sueño.... les prometo que a partir del 16 de diciembre voy a escribir cosas más largas y mejores. Gracias por sus comentarios.
Chao
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

viernes, diciembre 09, 2005 11:32:00 p. m. Anonymous Anónimo

Q cagada... y la albiceleste en el de la muerte, y Brasil siempre papita, asi cualquiera tiene 5 campeonatos.    



sábado, diciembre 10, 2005 2:18:00 p. m. Anonymous Anónimo

Estoy harta de que Brasil los gane todos, de pana que si le sale todo fachil fachil ganan!! Este mundial espero que lo gane Italia!    



domingo, diciembre 11, 2005 2:56:00 p. m. Blogger El Zord

¡Qué bien que alguien apoye mis comentarios! Gracias, gracias.
Caribe tienes razón: a Brasil siempre le toca todo fácil, no recuerdo la última vez en que le haya tocado algo duro.
zzgerardo ya falta poco chamo, falta una semana, último esfuerzo!!!
Jessica que bien que quieras que gane Italia... esperemos que logren pasar el grupo sin problemas y que no se cansen mucho. Por lo general ese es el problema de Italia.
Gracias
Saludos    



» Publicar un comentario