El verso en la calculadora 2.0: Nada especial hoy...

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Nada especial hoy...

Hoy un amigo de la universidad me regaló el nuevo de DVD de U2. Quemado por supuesto!!! Hace unos días se compró una quemadora de DVD y bueno, ésta fue una ventaja de eso.
De verdad que el vídeo es fabuloso. No lo vi completo pero la parte que sí pude apreciar es fantástica. Creo que sobran las palabras para describir a U2...
El día de hoy en la Universidad fue bastante normal. Ejercí mi derecho al voto en las elecciones de los centros de estudiantes. Al principio no tenía muchas ganas de votar pero una muchacha con una labia (y unos labios) asombrosa me convenció no sólo de que debía votar sino de que mi voto tenía que ser para su plancha. Espero que ganen, son gente nueva y tienen buenas ideas.
Como todos los viernes, hay fiesta allá abajo... hoy es puro vallenato, nada de Reaggeton. Yo, mientras tanto, dándome duro en MatLab. Me parece bastante interesante el programa, complicado, pero interesante.
Tengo sueño y me voy a dormir.
Disculpen por este post tan nulo, estuvo mejor el pasado jijijiji.
Hasta la próxima
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario