El verso en la calculadora 2.0: No voy a ir a votar

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

No voy a ir a votar

No, no, no y no. Aunque aparezca por ahí cualquiera de los bufones del régimen invitándome a votar, no voy a ir. Según mi papá deberíamos ir todos porque tal vez nos hagan problemas después por no haber votado, pero eso a mí no me importa. No me cae bien Jorge Rodríguez y ni Tibisay Luceno y me parecen que son todos unos tramposos y no voy a ir a votar.
No lo voy a hacer a pesar de la insistencia de Globovisión. La programación de Globovisión para el día de hoy es muy simple: Rangel - Chacón - Rangel - Calixto Ortega - Rodríguez - Chavista cualquiera - Rangel - Diosdado - Rangel - Bernal....
También, y a pesar de que confío plenamente en mi computadora, no confío en esas computadoras en donde se seleccionan los candidatos. Mucho menos confío en el presidente de la compañía que suministra esas computadoras, el Ingeniero Mujica. Creo que ya lo dije una vez, pero lo voy a repetir: ¡Que raya para ese señor Ingeniero haber dicho que las probabilidades de que dos personas en un grupo de 25 cumplan años el mismo día es 99%! Completamente equivocado, parece que en su vida de estudiante nunca vio ninguna materia relacionada con la estadística. La paradoja del cumpleaños es una de las más famosas y cualquiera que estudie estadística sabe de qué estoy hablando. Si no me creen pinchen acá pa' que vean.
Anyway, me desvié del tema... No voy a votar, eso es lo que les quería decir. Espero que esta abstención termine en algo bueno y que el fin de Chávez se acerque aún más.
•••
Volviendo a mis cuentos de siempre: de los cuatro ejercicios que me mandaron en Cálculo Numérico ya hice 2. Hay que programar todo en MatLab®. Al principio me costó un poco pero ya le agarré el truquito. Ahí voy, lento pero seguro. También he estudiado un poco de Estática, para ver si le pego una buena nota a esa amargada que tengo como profesora, después les contaré.
•••
Alguien me podría explicar que es lo que pasa con el servico de ABA. Parecía que todo estaba solucionado, pero no.... la conexión va y viene, viene y va... ya me tiene ladillado. Esperemos que se arregle.
Hasta la próxima.

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario