El verso en la calculadora 2.0: VACACIONES

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

VACACIONES

Sí señores y señoras, han llegado las vacaciones. Ya desmonté la bazofia de reloj que tenía para contar el tiempo que faltaba y logré por fin darle un nuevo toque al blog. Puse algunos links de la gente que por lo general leo y de los que me escriben a ver si me voy intengrando a este mundo de los weblogs.
No quisiera escribir acerca de la universidad hoy peeero para cumplir mi promesa de decirles que tal me había ido con los exámenes, entonces tendré que contarles que tal:
Hoy tuve examen de mecánica. Creo que me fue bien. Tenía nivel pero tampoco era una cosa del otro mundo, así que creo que tuve una buena actuación.
Con respecto a los demás exámenes de la semana pasada y la ante pasada debo decir que me fue muy bien en estática y en cálculo vectorial (más de 15 en las dos) pero en Introducción a la ing. de petróleo emmm ummmm ahmmmm no estuvo muy buena la cosa... jijijiji mejor lo dejo allí.
Bueno, ahora sí que voy a intentar de escribir más y mejor, al mismo tiempo que voy a tratar de disfrutar mis vacaciones en la medida de lo posible (les cuento que me pusieron tarea para vaciones... :S ).
Termino esto aquí, que tengo una conversación de messenger que se está poniendo interesante... jijiji.
Chao.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario