El verso en la calculadora 2.0: Esto es lo que quisiera para Navidad

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Esto es lo que quisiera para Navidad

En realidad no me gusta mucho eso de decir: "lo que quiero para Navidad es este carro, o esta guitarra, o este CD etc..." creo que antes de estar deseando cosas materiales deberíamos pedir (o agradecer si ya lo tenemos) que durante el año tengamos salud, felicidad que no suframos incovenientes graves y que podamos cumplir todas nuestras metas. Aaaanyway nunca esta de más en Navidad utilizar un poco del dinero que se percibe por aguinaldos, bonos o simple extra-mesada en comprar algún "antojito". En ese sentido, lo que me gustaría para navidad es un reproductor MP3. No quiero un iPod ni nada sofisticado, sólo algo que me permita llevarme mi música a los momentos aburridos de la universidad, que son casi todos. Así que espero que este sea mi regalo "material" de Navidad.
Volviendo a lo de antes, y voy a tratar de no sonar cursi, (ayyyy!!!) se debería pensar, además de los regalos materiales, en otros regalos, más difíciles de conceder, por supuesto, pero más sustanciosos a la larga. Claro, hay que estar consciente de que es mucho más fácil entrar en una tienda y comprar un reproductor mp3 que asegurarle a alguien que no va a tener problemas de salud en todo el año.
Yo por lo menos he pedido un deseo desde las últimas dos navidades y todavía no se me ha cumplido... :( pero bueno seguiré intentándolo.
Hasta la próxima, chaoop.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

martes, diciembre 20, 2005 8:30:00 p. m. Blogger Cleo

Que bien, ya coincidimos en dos cosas, Adoro AEROSMITH desde que tenía 14 años.
Y al igual que tú este es el regalo que quiero debajo de mi arbolito.
Como dato curioso: Parece que vienen por fin el año que viene, la esperanza es lo último que se pierde...
Cuídate    



miércoles, diciembre 21, 2005 8:53:00 a. m. Blogger El Zord

Bueno,yo espero que se nos cumpla el deseo a los dos. Yo también he oído que Aerosmith viene, ojalá, ojalá.
Con respecto al MP3, bueno ya conversaremos al respecto después del 25.
Gracias por tu comentario!!! Eso estaba en mi lista de las cosas que quiero :D    



sábado, enero 28, 2006 10:38:00 p. m. Blogger Guergana Tzatchkova

No son tan caros...

Trabájele, trabájele. A mí lo único que me regalaron de navidad fue un cochino elefantito blanco de plástico, según para la buena suerte (más en el aspecto monetario) y me puse a trabajar unas semanitas y me compré una super cámara digital. Así que tendré tachado eso en mi lista. Uhu!!

Saludos    



» Publicar un comentario