El verso en la calculadora 2.0: Disfrutando mis "vakas"

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Disfrutando mis "vakas"

Ahhh ¡cómo se nota que estoy de vacaciones!. Hoy me desperté a las 10 de la mañana. Creo que nunca lo había contado pero siempre me despertaba con el despertador que chillaba impetuosamente a las 4:30 de la madrugada. Espero que estas vacaciones se me hagan muy largas y que logre descansar mucho.
Hace unos minutos terminé de ver la película "El Grinch". No sé qué tiene esa película que todo me parece asombroso: las rimas, el escenario, la música, la actuación de Jim Carrey, los efectos, el mensaje que tiene y el juego que sacaron en Play Station (el PS1 por supuesto, no tengo más dinero pa' comprarme el 2 o el Xbox o cualquier cosa de esa...). Otra cosa que siempre me llamó la atención con respecto a esta película es el propio Grinch. Jajaja se parece demasiado a mi profesor de batería (cuando tenía tiempo para tocar batería, por supuesto). Las cejas arqueadas, los dientes amarillos y esa risita de "jijijiji" eran características comunes en los dos. No sé que habrá pasado con ese tipo (con el profesor, no con el Grinch). No lo volví a ver desde la última clase...
•••
Tuve que cambiar mi contador porque al que tenía le dió la "Tocoyera"... se quedó parado en 290, no sé porqué. Así que ahora tengo uno nuevo. No es porque tenga muchos visitantes pero buehhhhh, al menos es algo que ponerle de relleno a la página.
Me tengo que ir a bañar. Hasta la próxima.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

sábado, diciembre 17, 2005 10:27:00 p. m. Blogger El Zord

A ver... soy yo mismo escribiéndome un comentario, para ver si este nuevo template funciona    



» Publicar un comentario