El verso en la calculadora 2.0: Ahora con un style navideño

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Ahora con un style navideño

Sep... ahora tengo un intento de style navideño. En realidad lo único navideño son los copitos de nieve que deberían estar bajando en estos momentos. He intentado por todos los medios de cambiar la imagen del título para poner algo mejor que lo que tengo, pero no he podido... creo que voy a tener que cambiar nuevamente el template y poner uno mejor.
Otra cosa que voy a cambiar es el contador. Después del cristiano fallecimiento de mi contador anterior me propuse buscar un sustituto y el que encontré, no dio la talla. Así que voy a dedicarme a buscar otro mejor.
Sé que todavía no he deseado una Feliz Navidad formalmente al selecto grupo de personas que me lee. Lo haré en estos días. Pienso publicar también una lista de regalos para el Niño Jesús, jajaja a ver qué tal...
Bueno, tengo que seguir haciendo unas presentaciones en Power Point para una exposición en la segunda semana de Enero :S
Hasta la próxima...
P.S. Si alguien sabe cómo hacer para cambiar la imagen de este Template en particular, hágamelo saber, por favor.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario