El verso en la calculadora 2.0: Queso con cebolla

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Queso con cebolla

Acabo de llegar de la casa de un amigo donde estábamos reunidos un buen grupo de gente de la universidad, del colegio, de todas partes. Sólo hablando paja y rememorando algunos buenos y malos momentos que nos arrojó el 2005 (mañana escribiré acerca de eso).
El punto es que yo había llevado una bolsa de Doritos y un frasco de esos de queso fundido (pa' dipear y la vaina y tal...). Después de que la bolsa de Doritos se había acabado se oye un grito plural de "Ahhhhhh". Y enseguida yo, jodedor por naturaleza (cuando no estoy estudiando, casi nunca) pego mi grito: "Vaya chino, tú que eres el anfitrión, compra algo allá abajo". (El chino era un pana ahí que nos prestó amablemente su casa).
El chino se levanta y con toda la ladilla del mundo, agarra las llaves, abre la puerta y vuelve a aparecer ahí como en 7 minutos con una bolsa de Ruffles. Abrió la bolsa, la echó en la bandeja y bueno, a comer... Ahhh no, ahora nadie quiere comer ¿qué pasó?
Yo con mi ruffle en la boca y los labios manchados de queso y todo el mundo mirando. -¿Qué pasó, nadie quiere?- Entonces una muchacha ahí (que no conocía y sigo sin conocer) me dice: "¿Ruffles de cebolla con queso? ¡Guaaacaaaa!". A lo que yo respondí: "¿Y cuál es el problema?. Dale chino, ¿no quieres?" Todo el mundo se volteó, siguió viendo la televisión y el chino y yo nos terminamos nuestras Ruffles con queso.
Ahora yo levanto mi mano y pregunto: ¿Qué tiene de malo comer Ruffles con queso?, ¿Qué regla de la Urbanidad de Carreño estamos violando? No es nada cochino, más bien, sabe bien sabroso, ummmmm.
¿Han probado las Ruffles con queso? Se las recomiendo...
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

viernes, diciembre 30, 2005 9:16:00 p. m. Blogger Javier

no tiene nada de malo, alla ellos que son unos gallos :)

bien hecho zord, en la vida hay que tener caracter.    



viernes, diciembre 30, 2005 10:41:00 p. m. Blogger El Zord

Gracias por tus palabras Javier. Supongo que tu también te has deleitado con las Ruffles de Cebolla con Queso...
Me recordaste a mi papá con eso de tener carácter, jejeje él solía decirme que a veces a que decir No sólo para afianzar la personalidad... veciale!    



viernes, diciembre 30, 2005 10:46:00 p. m. Blogger Psique

A ver ... ruffles de cebolla y queso ... uhmm ... no suena mal, ellos comerán perros calientes??? esos tienen, entre otras cosas: papas, cebolla y queso ... o una hamburguesa, no tiene lo mismo???

insisto .. entre otras cosas .. jajaja .. yo no sé donde esta el asco de la combinación, ni que estuvieras comiendo cambur con chocolate y mayonesa.    



sábado, diciembre 31, 2005 8:39:00 a. m. Blogger El Zord

Hey... ¡Qué bien! Ya no me siento tan extraño jejeje.
Psique y Javier, si algún día, cuando tengamos mucho dinero y no sepamos qué hacer con él, queremos montar un restaurante. Ya sabemos cual va a ser el plato especial...    



sábado, diciembre 31, 2005 4:02:00 p. m. Blogger Javier

Que el 2006 este lleno de exitos, logros y alegrias, un abrazo para ti, Feliz año nuevo!!!    



» Publicar un comentario