El verso en la calculadora 2.0: Las mujeres se aguantan y tú no.

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Las mujeres se aguantan y tú no.

Nota: el siguiente mensaje puede ser un poco grotesco. Abstenerse las personas extremamente impresionables.
Esto es tomado de una conversación en el MSN Messenger entre Rafa (un amigo) y yo:
Rafa: Epale
Yo: Epa Rafa ¿qué hubo? ¿Cómo está la cosa?
Rafa: Aquí, todo bien, ¿tú?
Yo: Igual, todo bajo control...
Rafa: Chamo no aguanto las piernas, me arden demasiado
Yo: ¿Y eso? ¿Qué te pasó?
Rafa: No nada, es que vengo de depilarme
Yo: ¿Cóooomo?
Rafa: De depilarme. Lo hago desde hace tiempo; las piernas, el pecho y entre las cejas
Yo: Veeeeeeeeeerrrrciale
Rafa: ¿Por qué te asombras?
Yo: emmm bueno, es que emmm no sé... no sabía que tenías esa costumbre
Rafa: ¿Y tú?
Yo: ¿Y yo qué?
Rafa: ¿No te depilas?
Yo: Verciale no. Me afeito, y a veces me dejo la barba, eso es todo.
Rafa: Ahhh ok. Bueno cada quien tiene sus gustos...
Yo: Claro, claro...
Rafa: Hay quienes cuidan de su apariencia personal y a quienes no lo hacen
Yo: Bueno, hasta hace un segundo yo me incluía en el grupo de los que si la cuidaban pero ahora que hablo contigo me siento expulsado de ese grupo... pero, emm ¿acaso ahora te metiste a modelo o algo de eso?
Rafa: No vale para nada sino que me siento mejor así. ¿Tú lo deberías hacer también?
Yo: Jajajaja no vale chamo, eso debe ser bieeeen doloroso.
Rafa: Ahhh ese es tu problema. Hasta las mujeres se aguantan...
Yo: Eso lo sé. Y a aquellas que lo hacen pues las admiró por eso.
Rafa: ¿Qué? ¿Tú estás loco? ¿Cómo vas a admitir que las mujeres son más fuertes que los hombres?
Yo: Bueno, yo creo que en ese sentido sí, ¿no te parece?
Rafa: Nooo para nada. Chamo ¿qué te pasa? Eso es lo que resulta de que andes solo por ahí... consíguete un culo.
Yo: Jajaja ojalá.... pero ¿cuál es el problema si las mujeres si aguantan eso y los hombres no?
Rafa: ¿Cuál es el problema en que te depiles?
Yo: Cooño chamo que duele que jode. Además, los hombres toda la vida han tenido más pelos que las mujeres
Rafa: Ahhh ahora le estás diciendo maricos a todos los que se depilan
Yo: No, no, no, cuando empezamos a hablar dijimos que cada quien tenía sus gustos. Bueno, a ti te gusta depilarte y a mí no.
Rafa: Tú nunca has oído nada acerca de los metrosexuales.
Yo: Emmm bueno sí, son aquellos hombres que están pendientes de su figura y eso...
Rafa: Bueno, ahora la moda es ser metrosexual
Yo: Ok. Está bien. Pero y si yo no quiero, ¿qué pasa?
Rafa: Bueno, no estás a la moda
Yo: Ahhmmm bueno.... será
Rafa: Y tendrás que admitir que las mujeres son más fuertes que tú.
Yo: ¿Sólo por eso? no creo... Además, si fuese cierto que por no depilarme soy más debil que una mujer, acaso crees que eso les caiga mal o algo así.
Rafa: Por supuesto
Yo: Verrciale. ¿Y cómo sabes tú eso?
Rafa: Porque sí papa. A las mujeres le gustan los hombres fuertes y machos que no tengan ni un solo vello en el pecho.
Yo: Eemm juraría que he oído lo mismo pero con muchos vellos en el pecho.
Rafa: No chamo tú no estás en nada.
Yo: Ummm si es así, supongo que no.
Rafa: Buehhh te dejo. Chamo recapacita que te veo mal... muy mal.
Yo: Bueno, gracias por tus comentarios. Dale cuídate que te vaya bien.
Rafa: Dale bro. Chauuu
Yo: Chaop.
Nota del escritor: he decidido transcribir esta pequeña conversación, sólo porque me pareció muy llamativa y más nada. No tengo nada en contra de los hombres que se depilan y nada de eso... sólo me llamó la atención la opinión de mi amigo.
En realidad, tengo que admitir que sería extremamente doloroso para mí depilarme. Deberían ver mis piernas. (Un poco grotesco el comentario, ¿no? jejeje perdón). Considero que todos aquellas y aquellos que se depilen deben ser físicamente fuertes pero no por eso me consideraría más débil o empezaría a sentirme mal...
Espero sus comentarios. Después de haber leído muchas cosas por la blogósfera, tengo el presentimiento de que ustedes saben más que yo de esto.
Hasta la próxima.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

jueves, diciembre 29, 2005 10:24:00 p. m. Anonymous Anónimo

Bueno... en verdad a mi como mujer me encanta un hombre sin vello...jejeje

no digo q debes depilarte... pero se ve mas limpiecito si por lo menos tienes el vello bajito....

eso se ve lindo y agrada a las mujeres :-)

siga consejos hermano!    



jueves, diciembre 29, 2005 10:50:00 p. m. Blogger Javier

una chica con la que tuve una relacion una vez me pidio que me depilara lo que te conte XD , claro yo no accedi, pero igual disfrutamos, jajajaa. Saludos Zord.    



jueves, diciembre 29, 2005 11:21:00 p. m. Blogger El Zord

Any: después de leer con frecuencia tu blog (me gusta mucho) me di cuenta de que sabes de lo que estás hablando jajaja así que gracias por tu consejo... planeo tomarlo en cuenta... no sé cuando pero lo pensaré. Saludos Any
Veciale Javier eso es una petición bastante fuerte jejeje. Deberías ponerlo en la lista de las cosas que no sabes si te gustan o no, pero que no harías jajaja. Saludos y gracias por tu comentario    



viernes, diciembre 30, 2005 12:02:00 a. m. Blogger NB

Me acordé de la escena de "The Wall" donde Pink se afeita hasta las cejas.    



viernes, diciembre 30, 2005 12:31:00 a. m. Anonymous Anónimo

Si bien peluditos son bien tiernos.. Como ositos cariñosos.. :)    



viernes, diciembre 30, 2005 4:00:00 a. m. Blogger Psique

Jajajajajajajaja ... Qué conversación más cómica , Dios! .. ¡qué amigo tan metrosexual pero macho tienes !.. jajaja (eso es una combinación extraña), no opino para nada como tu amigo en el sentido de que si admites que una es fuerte por aguantarse una depilación (bueno una no, muuuchas)tu eres débil entonces, solamente hay quienes (como él) llegan hasta donde las mujeres han llegado y eso no lo hace ni mas debil ni mas fuerte.. solo mas valiente , diria yo!..

Fuerte va a ser cuando logre parir a un muchacho!... ahi! si va a ser fuerte de verdad!!!!!

En cuanto a si hacerlo o no, eso es decisión muy personal de quien lo quiera hacer, además tu mismo dijiste, cada quien con sus gustos; hay mujeres a las que les gustan peluditos como osos, otras no tan peluditos y otras todos lampiños... nunca se va a poder generalizar en cuestión de gustos.

Y si es moda o no, qué importa?... la gente no está nunca obligada a seguir lo que está de moda.. esa es la cosa mas incoherente que leí en esa conversación.

Ya esto es casi un post... En fin, sé como quieras ser, pelado o peludo quien te quiera querer, te aceptará como seas!

Saludos    



viernes, diciembre 30, 2005 11:50:00 p. m. Blogger Decsucesoralesvzla

que loquera esta conversacion.. no por la conversacion sino por la insistencia que si no te depilas no estas en nada.. por dioxxxx. yo soy bastante reticente a esto de metrosexual, asi que a mi me gustan los hombres como son.. saludos    



» Publicar un comentario