De regreso...
Sí, tenía tiempo sin escribir nada, lo sé. Y no es porque me haya ido de viaje ni nada de eso, sino porque me dio un ataque de flojeeeera que no me dejó ni acercarme a la computadora.
Espero que hayan pasado una muy Feliz Navidad con mucha paz, tranquilidad (difícil con toda la pólvora, ¿no?) y que hayan comido muchas hallacas. Yo ya me he comido como 15, pero sigo igual de flaco y óseo como antes, así que seguiré comiendo jejeje.
Odio ser tan materialista peeeero, sí, ya tengo mi reproductor MP3. Ya le grabé como 20 canciones y ahí voy, espero que me sea muy útil. Es como yo lo quería, nada de iPod o vainas pa multimillonarios, una cosa normal que me deje oir mi música tranquilo.
Creo que eso era todo lo que tenía que decir. Planeo cambiarle el diseño a mi blog y quitar los arreglos navideños... Veciale, eso si es trsite, cuando uno tiene que quitar el arbolito, nacimiento, luces de todo, porque ya llega Enero y no tiene sentido dejar ese tipo de cosas.
Hasta la próxima.
bueno, comprendo que a veces nos dan esos ataques de flojera, pero debemos y tenemos que luchar contar ello, te recomiendo que cuando te de esa flojera busques hacer algo por ayudar a la humanidad a la gente que necesite ayuda... chaooooooooo
jueves, diciembre 29, 2005 10:56:00 p. m. El Zord
Airam, gracias por tu sugerencia. Estoy seguro de que la tomaré en cuenta
viernes, diciembre 30, 2005 3:43:00 a. m. Psique
La flojera es sana, mientras no sea en exceso... como todo "Nada en exceso es bueno"..
En cuanto a los adornos!.. ufff! que fastidio, si me da flojera ponerlos, mas me da quitarlos, aunque al ver que ya no cuadran con la época como que me da mas ganas de regresar a la normalidad mi casa .. jajaja.
» Publicar un comentario