El verso en la calculadora 2.0: Despedida y Agradecimientos

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Despedida y Agradecimientos

¿Y entonces te vas? Bueno, los que son como tú ya me tienen acostumbrado a irse de esta manera. Te escondes detrás de tu nube de humo, me haces arrugar la nariz con tu olor a pólvora y te vas.
Dejaste mejores cosas que el pasado. Me dejaste salud, para mi familia y para mí, y me libraste de atracos, robos y cosas por el estilo (cosa que tu sucesor me regaló por montón). Me entregaste un dos semestres de universidad (uno regular y uno de verano) en donde me fajé y pasé, mientras que tu predecesor me castigó con uno en que me fajé y clavé. Me diste nuevos amigos y amigas, nuevas manías y una nueva computadora (la necesitaba). Me diste la idea de hacer este blog. (A wonderful idea by the way)
No me gusta hacer comparaciónes pero creo que fuiste mejor que el anterior. Espero que tu sucesor sea tan amable como tú y me traiga aquello que no me han traído desde hace tiempo y tú sabes que es!!!!!!
Quisiera aprovechar para agradecer y desear Feliz Año a muchas personas de la blogósfera que a pesar que ser nuevo por aquí, me aceptaron y se convirtieron en una especie de amigos-cibernéticos (veeciale sonó como a los supersónicos)
Javier: Gracias por dejarme tus comentarios y opiniones siempre, ¡Feliz Año!
Heroína Escarlata: Una de las primeras personas que conocí por aquí y que comenzó su blog casi al mismo momento que yo. ¡Feliz Año!
Toxic Girl: uno de los primeros blogs que leí. Me gustan mucho tus cuentos jejeje. ¡Feliz Año!
Psique: Una de las primeras que dejó su comentario por aquí. Gracias por tus infaltabes palabras en mi blog. ¡Feliz Año!
Zzgerard: Mi colega en la Facultad de Ingeniería de la UCV. Gracias por tus palabras man. Vamos a darle duro que algún día nos graduaremos jajaja. ¡Feliz Año!
Bellas Venezolanas: no sé tu nombre pero gracias por deleitarnos con esas fotos siempre oportunas. ¡Feliz Año!
María Caraota: Muy buen blog. Junto con Psique, las primeras en comentarme algo. Gracias por eso. ¡Feliz Año!
Alexa: Demasiado buena las cosas que tú escribes (Que tu llamas pendejadas, no sé porqué jejeje). ¡Feliz Año!
NBV: Siempre con tus comentarios y tu blog profundo. ¡Feliz Año!
Gracias a todos por sus comentarios. Les deseo lo mejor.
¡FELIZ AÑO 2006!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

sábado, diciembre 31, 2005 7:41:00 p. m. Blogger Javier

Feliz año Zord, y echale ganas a los estudios, la recompensa es grande. :)    



sábado, diciembre 31, 2005 7:55:00 p. m. Blogger María V Díaz

Feliz Año!!!! te deseo lo mejor del mundo para el 2006, espero que nos sigamos leyendo, besos y abrazos    



sábado, diciembre 31, 2005 8:37:00 p. m. Blogger Psique

Feliz año para tí también!... que esta vez te traiga lo que los demás no te ha traido y mucho mas!. Para eso has bien tus rituales a las 12 , jajajajaja ...

En fin, besos y nos leemos el año que viene! =)    



sábado, diciembre 31, 2005 10:35:00 p. m. Blogger NB

Caramba, Zord, gracias.    



domingo, enero 01, 2006 9:08:00 p. m. Blogger Heroinaescarlata

Feliz año Zord! que el 2006 traiga todo lo mejor para ti :)    



lunes, enero 02, 2006 8:40:00 p. m. Anonymous Anónimo

Besos.... Feliz Año niño!    



jueves, enero 05, 2006 10:36:00 a. m. Blogger alex@

Feliz año para ti también amigo, que este lleno de exitos y alegrias.

Un abrazo...    



jueves, enero 05, 2006 9:59:00 p. m. Blogger Webmaster Bellas Venezolanas

Feliz año para ti también!!!!    



» Publicar un comentario