El verso en la calculadora 2.0: Dos noticias interesantes

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Dos noticias interesantes

Hoy fue un día muy noticioso, por lo menos para mí. Además de las noticias habituales referentes a la política nacional (lo de Evo y Hugo y eso), de las que no voy a hablar porque ya todos deben saber de eso y sería redundar, voy a hablar de otras noticias que llamaron mi atención: (hay una para los seguidores del fútbol y otra pa los seguidores de aerosmith)

●Cassano (ex-jugador de la Roma) ahora será del Real Madrid. No sé en que posición jugará ni qué número le será asignado pero firmó contrato hasta el 2011... veciale!!!
Si no lo saben, les cuento que no soy para nada simpatizante del Real Madrid así que este fichaje ni me va ni me viene, sin embargo dudo mucho que este jugador cambie la mala racha del Madrid. Les dará más publicidad, eso seguro pero no creo me mejoren mucho. De todas formas los españoles (del Real Madrid) pueden estar contentos después de la graaaannnn jalada de mecate que este señor (Cassano) le echó a su nuevo equipo a su llegada al aeropuerto de Baraja. Si no me lo creen... pinchen por acá.
●Aparentemente, supuestamente, no es seguro, no es nada para confiarse mucho, falta todavía por investigar, no vayan a emocionarse mucho, puede ser otro rumor, puede ser una broma del día de los inocentes atrasada, peeeero parece que Aerosmith viene pa' Venezuela. Me lo contaron ayer en la noche, pero como ya me engañaron la vez pasada con lo de Santana, entonces prefieron no emocionarme mucho. Ojalá que esto sea cierto (jajaja fue una de las cosas que puse en mi lista de navidad, ¿se acuerdan?). Bueno, ya empecé a ahorrar para comprar las entradas y si no vienen, entonces me lo gastaré en birra para pasar la arrechera jajajaja.
Más información: aquí, o acá.
Para terminar los dejo con una conversación entre mi mamá y yo, el día de hoy en BECO:
Madre: mira estas franelas, ¿no te gustan?
Yo: emmm mamá esas franelas son como que raras, ¿no?
Madre: no vale, se ven bien...
Yo: yo creo que son de mujer.
Madre: ¿cómo van a ser de mujer? las blusas de mujer son distintas
Yo: sí bueno, pero esas como que tienen el cuello muy grande... emmm parece más como un escote que un cuello (eso sonó marico, lo sé)
Madre: ummm bueno como que sí.
Yo: Yo creo que sí.
[Mi madre se dirije a una de las vendedoras]
Madre: disculpe, ¿estas franelas son de hombre o de mujer?
Vendedora: de dama, señora.
Madre: ahhh ok gracias.
Yo: Sin comentarios
Yo: (pensando) Jijiji ya sé qué escribir en mi blog esta tarde
P.D. No es común que estas cosas les pasen a mi señora madre, ella sabe coser y hace vestidos y tal, pero no sé porqué hoy se confundió... misterios asombrosos.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

miércoles, enero 04, 2006 9:29:00 p. m. Anonymous Anónimo

jejeje... ta bueno lo de tu ma!

hermano aviseme cuando sepa bien lo de aerosmith.... me avisas el precio y nos vamos a tripearnos a esos viejos!

toy lok por verlos tb :-)

un beso!    



miércoles, enero 04, 2006 10:37:00 p. m. Blogger El Zord

Bueno Any yo te aviso sea que vengan como que no...
Chao.    



viernes, enero 06, 2006 12:33:00 a. m. Blogger Psique

jajja ... demasiado cómico lo de tu mamá, jeje a lo mejor no ha descansado suficiente o vio a un gay en la via con una camisa parecida y penso que esa es la nueva moda !... jajaja

Saludos!    



» Publicar un comentario