El verso en la calculadora 2.0: Nuevo Look

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Nuevo Look

Yo sabía, yo sabía, yo sabía que me iba a dar tiempo para cambiarle el look a esta cuestión. Fue más difícil de lo que creí pero ahí está....
Tenía listos los dibujitos en Corel y eso, pero después tuve problemas graves con lo del código. Ahí pataleé y bueno, éste es el resultado.
Me dicen que tal...
Hasta la próxima...
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

sábado, enero 07, 2006 9:27:00 p. m. Anonymous Anónimo

ay quedo nitoooooooooooooooo!!!



:-D

un bechote!




espero pronto echarle una mano a mi header... q esta bien horrible en verdad!

vendran cambios...    



sábado, enero 07, 2006 9:46:00 p. m. Blogger El Zord

Jejeje gracias por tu comentario. ¡Qué bien que te haya gustado! Estaré esperando tu nuevo look.
Saludos    



sábado, enero 07, 2006 11:28:00 p. m. Blogger Depeco

Me gusta el nuevo look

Super personalizado, quedó nice!!

Yo siempre cambio la imagen que tengo en el header, pero la que tiene más tiempo es la que está ahora... de hecho a veces la cambio, y la vuelvo a colocar... ni modo, la tecnología tiende a comerme a veces (jeje, mucho hago)

Saludos!!    



domingo, enero 08, 2006 3:06:00 a. m. Blogger Psique

Muy chevere!...
me gusta mas !..

... a Veces hayq ue pelear con los códigos ciertamente para que todo funcione como uno quiere, pero a la final lo logra ..;)

Saludos!    



domingo, enero 08, 2006 10:14:00 a. m. Blogger El Zord

Gracias a todos por sus comentarios. A la final, todos tenemos que pelear a veces con los códigos pero qué se hace... siempre es bueno variar un poco.
Zzgerard: el header lo hice en Corel. Llevaba tiempo sin manejar el programa y tuve que luchar para acordarme como se manejaban las cosas...    



» Publicar un comentario