El verso en la calculadora 2.0: Ese maldito punto rojo

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Ese maldito punto rojo

Después de apagarte durante 3 semanas vuelves a aparecerte por ahí. Te quedas viendome toda la noche hasta que de repente te dan ganas de despertarme y sueltas tu sonido estruendoso y ácido que sólo puede ser extinguido con un leve pero firme toque de mi mano. Ese maldito punto rojo que indica que la alarma está activada en el reloj de mi cuarto. Ayer tomo venganza y me desperto en mitad de sueño pero buehhhh aquí estoy más despierto que nunca y escribiendo para relajarme... como siempre.
Primer día de clases del año. Pues estuvo muy bien, mejor de lo que yo esperaba. El profesor de las siete de la mañana sí hizo el examen como lo había prometido. Un poco desconcertante presentar un examen mientras le deseas Feliz Año a cada uno de los compañeros que van entrando al salón, pero a pesar de todo, no estuvo tan difícil y creo que me fue bastante bien.
No tuve clases de mecánica. El profesor tuvo que ir a visitar a una "colega" en la clínica porque ésta tuvo un gravísimo accidente automovilístico... veciale! Bueno, que se mejore entonces.
Así transcurrió el día de hoy... nada novedoso. Siempre es lo de siempre. Mañana será otro día (bastante largo por cierto) y veré si escribo otra vez.
Saludos. Hasta la próxima...

P.D. Ufff leyendo este post, ¡¡¡ya se me nota el cansacio!!! Ahí vamos, pa'lante es pa'allá
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

martes, enero 10, 2006 9:34:00 p. m. Blogger Psique

Ánimo !!! que apenas comienza !!..

jejeje .. yo tambien estoy ya algo cansada y a ver si escribo ahora lo más relevante de mi regreso a clases.

Estudio Química, por cierto, para responder interrogantes ! =)
Saludos! y descansa!    



» Publicar un comentario