El verso en la calculadora 2.0: Me sale cambio de look rápido

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Me sale cambio de look rápido

Siempre he tenido el pelo más o menos largo. Era más porque no me gustaba (ni me gusta) ir a cortármelo que por moda o cualquier otra cosa. Lo cierto es que después de enterarme de lo que a continuación les voy a comentar he decidido ir a la peluquería, cortarme el pelo muy bajito, pintármelo de negro (el mío es como marrón pu**), hacerme una verruga en la frente, aumentar unos kilos, oscurecerme la piel, vestir camisas y franelas rojas, ponerme una boina y empezar a hablar estupideces.
Digo todo esto porque según esta, esta y esta información nuestro presi se va a casar con la mísmisima Ruddy Rodríguez. ¿Cómo es la vaina? Sí, señores así como lo oyen (y no pongan cara de susto porque este chisme es medio viejo). Me enteré la semana pasada y hasta ahora es que me digné a comentarlo.
Ya que yo estoy completamente seguro de que la novia se está casando solamente por amor, (en qué cabeza cabe que se está casando por dinero) entonces, como les dije hace unas líneas, he decidido modificar mi apariencia física y mental para poder parecerme a mi querido presi. (Tono irónico en todo este párrafo).
Les recomiendo a todos los panas que comiencen a cambiar su estilo y busquen su chavez-style (no lo confundan con el Evo-style que ese parece que no levanta nah) para que se puedan levantar una mujer como la que se levantó chávez y que repito, no tiene nada que ver con el dinero ni con el poder. Seguramente si chávez se hubiese quedado fregando platos en algún cuartel de Sabaneta, el destino se hubiese encargado de unirlo con esta hermosa dama... tal vez si eso que acabo de decir fuese cierto estaría pensándome mejor lo de parecerme a él. Por los momentos prefiero afirmar que ésta es sólo otra de los tantas cosas que el dinero sí puede comprar.
Bueno chávez disfruta lo que te conseguiste... ¿qué otra cosa se puede decir?
•En definitiva: he cambiado de parecer, prefiero quedarme como soy. Todavía sigo con mi duda de si el factor determinante aquí fue la apariencia, la personalidad u otra cosa... Debe haber mujeres por ahí que sólo miren personalidad... (si todas miran las tres, jajaja tamos jodíosss)
Living in a material world
And I am a material girl
You know that we are living in a material world
And I am a material girl
Madonna

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

lunes, enero 23, 2006 1:08:00 a. m. Blogger La Hija de Zeus

Yo ya lo había escuchado pero pensé que era en guasa..o sea no es en serio..

Y por que estás tan seguro que no tiene nada que ver el dinero y el poder?    



lunes, enero 23, 2006 9:17:00 a. m. Blogger Unknown

Jajajajaja! Ahora resultó ser Ruddy Rodriguez! Me habían dicho q era Gaby Espino...

Es q él es taaan beeello y taaaan agradable q ninguna mujer se casaría con él por dinero y poder! =P

Y por favor! No cambies tu apariencia! =S

P.D.: Gracias por el link! Pero el nombre está mal escrito! Jejeje! Es: El Blog de AnGe!... (A n G e y lo q va al final es un signo de exclamación)
Ángel suena a niño y soy niña! ^^

Besitos!...    



martes, enero 24, 2006 11:43:00 p. m. Blogger Webmaster Bellas Venezolanas

Bueno, escuché ayer en el radio que fue un rumor sin fundamento. La misma Ruddy Rodríguez desmintió la especie. Dicen que tiene 10 (u 11) años de feliz matrimonio, y que no está interesada en ser Primera Dama...    



jueves, enero 26, 2006 10:33:00 p. m. Blogger Psique

Nu .. nu nu ... quedate con tu cabello largo y sin verruga .. que Ruddy no se casa con ningun Preidente mesmo .. jeje Falsa alarma, muchacho.

Saludos    



» Publicar un comentario