El verso en la calculadora 2.0: Entre Green y Newton

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Entre Green y Newton

Todavía no sé porqué yo siempre luzco más agobiado con todo esto de la universidad que los demás. Todos mis compañeros tienen los mismos profesores, las mismas evaluaciones y más o menos el mismo horario, pero ellos tienen tiempo para todo y yo no. Tienen tiempo para ir a ver el juego de béisbol, ir al gimnasio, dormir, ver todas las series de la tarde, echar vaina, etc, etc y más... Mientras que yo hoy no levanté la cabeza de mi escritorio ni en un sólo instante.
Claro está, muchos de ellos, están en la cuerda floja con muchas materias mientras que yo (va a sonar echón lo que voy a decir), medio puedo respirar porque he salido "relativamente" bien. Pero a veces me pregunto: ¿Coño, valdrá la pena todo este esfuerzo? ¿Mientras más noches me trasnocho y mientras más días paso esperando que sea de noche para poder dormir aunque no duermo nada (verrga que confuso); cada vez se hace más fuerte la impresión de que soy yo el que estoy perdiendo mi tiempo y no el resto de mis compañeros?
La última vez que salí a joder por ahí y echar vaina fue cuando estaba en quinto año finalizando el colegio, y desde ese momento no he hecho otra cosa que estudiar y estudiar. Sí, yo sé que es eso supuestamente lo recomendable y lo que todos deberíamos hacer pero no sé... en el fondo sé que estoy haciendo lo correcto peeeero verga el esfuerzo es descomunal (por lo menos para mí). Conozco a personas que estudian incluso más que yo pero que son excesivamente felices de esa manera. A ellos nunca le pasa por la cabeza vainas como esta... tal vez porque nunca sintieron la diferencia entre pasar todo un viernes tarde-noche estudiando que pasarlo noche-madrugada tomando y jodiendo por ahí. Creo que después de todo la felicidad no consiste en hacer siempre lo que quieres sino en querer siempre aquello que haces.
De todos modos aquí estoy, de vuelta al mundo real. Con los libros abiertos sobre mi escritorio, unas ojeras del tamaño de una catedral bajo mis párpados y nuevamente con el "cu-li-qui-ta-ca" sonando abajo en la sala de fiestas (¿Cómo demonios se llama esa canción?)
Pero no importa, aquí seguiré... entre integrales de Green y leyes de Newton tratando de reir en silencio...
P.D. (1) Disculpen el abandono y gracias por sus comentarios, mañana lo más probable es que publique otros versos para seguir dándole sentido a este blog.
P.D. (2) Carajo... ya casi llego a las 1000 visitas NAGUARÁ!

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

domingo, enero 29, 2006 12:15:00 a. m. Blogger Psique

A veces me pregunto lo mismo (sobre todo esta noche)
Vale la pena quedarme aqui mientras los demás se divierten??.. , pero entre tanto estudio uno siempre puede sacar tiempo para divertirse sólo que hay temporadas extremas en las que hay que elegir lo que a largo plazo te será mas beneficioso (en eso de elecciones no soy buena) y aplica eso que dijiste "quiere lo que haces" y no le pares a lo que los demás hagan!

... pero si te sirve de consuelo, no eres el unico !

Saludos    



domingo, enero 29, 2006 12:31:00 a. m. Blogger La Hija de Zeus

Exactamente eso dicen.. la felicidad no esta en hacer lo que quieres, sino en querer lo que haces.
Pero eso se dice muy fácil..
La elección es tuya, pero pareciera que lo que haces es correcto, de vez en cuando busca hacer cosas que te gusten y aprovecha las vacaciones.
Esto no te va a consolar, pero esa sensación no se acaba cuando uno termina la universidad..    



» Publicar un comentario