El verso en la calculadora 2.0: Aleluyaaaaaaaaaaa (Tengo Pasantía)

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Aleluyaaaaaaaaaaa (Tengo Pasantía)

¡Sííííííí! ¡Por fin! ¡Tengo pasantía! Ahhhh ¿cuántas noches recé por esto? ¿Cuántas veces respondí el teléfono creyendo que me llamaban de la empresa? ¿Cuántas veces creí que iba a tener que resignarme a hacer una tesis en la universidad? ¡Pero ya no! ¡Se acabó! Ahora sí es seguro. Hace unas horas me llegó un correo que decía: "Señor Zord acérquese a nuestras oficinas la próxima semana para firmar su contrato" Así que supongo que la próxima semana mismo empezaré. ¡Qué felicidad!

Espero tener tiempo para escribir qué tal me va por allá, que me mandan a hacer, cómo es el ambiente y demás. Así como el año pasado empezó muy mal, este año aparentemente está empezando muy bien. Estoy seguro de que pondré todo mi empeño y todas mis ganas en hacer el mejor mejor trabajo para que logre quedarme allí trabajando. Como dicen los beisbolistas: "voy a dar el to' por el to', el ciento pol ciento"

Gracias Dios porque siempre me das lo que necesito más que lo que quiero...

Etiquetas: ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

viernes, enero 09, 2009 10:05:00 p. m. Blogger JuanCPovE

Epale Zord!!! Qué máis???

Tanto tiempo sin pasar por aquí. Que bueno que estés retomándo tu blog pero mucho mejor que vas a comenzar tu pasantía!!!

Éxitos en este año, un abrazo!

Nos estamos leyendo...    



domingo, enero 11, 2009 11:41:00 a. m. Blogger Pp.

Felicitaciones!
Ahora es que viene lo bueno.
Que todo salga muy bien.    



» Publicar un comentario