El verso en la calculadora 2.0: Últimas materias

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Últimas materias

Mañana comienzan las clases una vez más. Quizás éste no sea mi último semestre pero sí son mis últimas 4 materias. La verdad todavía no he sentido esa nostalgia de dejar la Universidad, siento más bien un alivio. Sé que el mundo laboral será fuerte y todo lo demás pero por los momentos no he empezado a añorar nada.
Este semestre también comienzo con la tesis. En otro momento escribiré algo acerca de eso. Por ahora, ni siquiera yo sé con certeza de qué se trata.
Creo que este será uno de mis semestres más relajados en lo que a horario se refiere. Espero aprovecharlo...
Gracias por sus comentarios

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

lunes, marzo 24, 2008 11:27:00 a. m. Blogger Acerina

Que finoooo! Espero que este semestre se te vaya volaaandoooo y con full éxito, of course...

Besos!    



lunes, marzo 24, 2008 9:30:00 p. m. Blogger Psique

Yo tambien espero que aproveches el horario :).
Mucho exito este semestre!!!
Espero que el primer dia al menos haya estado bien.

Besos!!!
Saludos!!    



» Publicar un comentario