El verso en la calculadora 2.0: New Reality Show: conseguir un celular movistar por puntos

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

New Reality Show: conseguir un celular movistar por puntos


Una de las cosas que hubiese querido para navidad era un celular nuevo. Desde hace casi 4 años tengo el mismo celular. Está intacto. Sin un rayón ni una mancha. Como nuevo. Es un celular motorola, no recuerdo el modelo pero es uno de los primeros con pantalla a color. Después de tanto tiempo con el mismo celular y tratándolo tan bien creo que merezco uno nuevo.

No quería el celular más sofisticado ni el más llamativo. Algo normal y corriente que tome fotos. Por esa razón, mi familia me convenció de no comprarlo en algún Agente Autorizado sino directamente en Movistar haciendo uso de los puntos del Club Movistar de los cuales tenemos muchísimos. De esa forma tampoco tendríamos que comprar una línea extra que no necesitamos.


Lo cierto es que desde el 20 de diciembre hasta el día de hoy los únicos celulares que están disponibles son un Sagem chimbito (que pa' eso me quedo con el mío) y un Nokia hiper-caro que creo lo único que le falta es convertirse en afeitadora eléctrica. ¿Por qué no puede haber un celular normal que me puedan comprar?


Todos estos días llamando me hicieron recordar esos Realitys Shows que muestran lo que pasa día a día. Si Flavor flav (que ya todas las lectoras de este blog determinaron que no es nada atractivo) pudo conseguir pareja, ¿por qué no puedo yo conseguir mi celular?


P.D. (1) Este es mi primer post de las noches del viernes. :D

P.D. (2) La foto es de uno de los celulares que me gustaría. Sugerencia de
Dolce.

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

viernes, enero 04, 2008 7:39:00 p. m. Blogger Curiosa

Tengo un amigo que llegño de aruba y quiso comprarse aqui este celular con digitel porque alla lo puede usar con el chip y con digicel, en fin que en el ccct se lo quisieron vender con una linea que tenia que tener activa por un año A JURO porque sino dizque le bloqueaban el celular, aun sabiendo que el tenia ya una linea, la idea era "guisarlo" a juro. Terminó comprandose un motorola mejor,pero con el mal sabor en la boca de las promociones chimbas y engañosas de este pais. :(    



viernes, enero 04, 2008 8:07:00 p. m. Blogger Psique

4 años!!!!!!!!!!!! na' guará de bueno ese teléfono.

Jejeje ... pues puedes llevar tu propuesta de reality a ver qué resulta, al menos sería algo nuevo para la televisión local que vive compiándose de lo demás, aunque podrías pedir un celular - nave espacial si vas a hacer tremendo show!.

Sino, trata de buscar y ver ofertas por el que quieras. Ese que dices que te gusta es super popular, ves como 29390849038498 personas con ese en la calle, quizás te esperas un ratico más y está mucho mas barato que ahora y no tendrás que limitarte a los puntos de robostar.

Yo sólo opino!
Saludos!    



domingo, enero 06, 2008 11:54:00 p. m. Blogger Lycette Scott

Eso es misión imposible, no te imaginas, yo también he pasado por eso y en todos los años que tengo con la línea de movistar que son facil unos 10, todavía no he podido conseguir el primer canje de teléfono    



lunes, enero 07, 2008 1:05:00 p. m. Blogger Coqueta

Como dicen por allí: "¿por qué hacerlo fácil si se puede hacer complicado?"

Así es la vida...

De todas formas, yo te sugiero que esperes un poco a ver si llegan nuevos modelos, quizás la época de diciembre arrasó con la existencia (eso siempre pasa).

Saludos.-    



lunes, febrero 11, 2008 2:10:00 p. m. Blogger COTILLEO MUNDANO

Ni se te ocurra comprar ese modelo que deseas ¡No lo hagas! ¡No te dejes mofar! ¡¡Es maléeeesimo!! Por experiencia lo decimos... Y cónchale ¿Movistar? buehhh tú verás jejeje

Besotes corazón ahhh por cierto, mucho gusto somos de COTILLEO MUNDANO. chauuu    



» Publicar un comentario