El verso en la calculadora 2.0: Primer post del 2008

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Primer post del 2008

A los 3 días de este nuevo año, todavía estoy de vacaciones y estoy mejor de ánimos para escribir. Para ser sincero, estar en clases no debería ser una excusa para ausentarme de mi blog. Si así fuese, entonces debí haber escrito durante casi todo el mes de diciembre y no fue así. Sea como sea, no quise esperar más para postear por primera vez en el 2008.
No soy muy partidario de hacer promesas para el año nuevo. La verdad, cada año que comienza he esperado las mismas cosas y muchas de ellas no se han cumplido. En esta ocasión sólo por llevarle la contraria a mi madre, quien cree fervientemente en todo ese tipo de tradiciones, he escrito en un pequeño papel tres deseos para este año esperando que se cumplan... Así dice mi mamá. Según ella, no debo decir ninguno de los tres deseos porque de esa forma no se me van a cumplir. Asi que, más por demostrarle a mi madre que conmigo la buena suerte no existe y que nunca obtengo aquello que verdaderamente quiero, no voy a mencionar ni dar pista de ninguno de mis tres deseos.
Ahora, como este es mi blog y aquí las reglas y las tradiciones las pongo yo o las personas que me leen, voy a hacer una promesa y sí la voy a decir. Debido al estado de abandono al que he sometido mi blog en los últimos seis meses me comprometo a escribir algo, por muy corto que sea, todos los viernes en la noche o en su defecto, los sábados en la mañana; en caso de que por alguna extraña razón tenga algo que hacer los viernes en la noche (chiste demasiado cruel). Así que para este año, mínimo un post semanal.
Por lo general, cumplo mis promesas. Espero que esta vez, no sea la excepción. Nuevamente les deseo a todos un buen comienzo de año. Que este año sirva para arreglar todo lo que dañaron el año pasado y para terminar los trabajos inconclusos.

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

viernes, enero 04, 2008 10:06:00 a. m. Blogger Coqueta

Yo soy u poco como tu, no hago promesas para el año nuevo, simplemente a lo largo de mi vida me trazo metas y trabajo duro para alcanzarlas, sin que me importe mucho el tema de las horas o fechas...

Para mí el tema de los logros no tiene que ver con los años cronológicos, sino con los años de "verdadera vida" que a mi parecer, son los más importantes y significativos.

Con respecto al tema de la frecuencia en el blog, me parece estupendo que tengas una mejor disposición, sobre todo porque tu tienes talento para escribir, sobre todo poesía...

Saludos.-    



viernes, enero 04, 2008 12:30:00 p. m. Blogger Psique

Eeeeeso mismo es lo que decía yo, la universidad no tiene la culpa, no me mientas!, cuando uno no tiene ánimos o ganas de hacer algo, cualquier excusa es buena. Sin embargo, eso no quiere decir que tengas que sentirte comprometido con tu blog, con la actualización constante.

A mi no me gusta hacer promesas por ese sentido de compromiso que generan, aunque si puede que haya cosas para las que quiera estar comprometida y obligarme a recordarlas. Pero en general, no hablo de mis expectativas, de las cosas que quiero cambiar o lograr.

Espero que escribas, cuando quieras y puedas, pero que escribas porque así lo deseas. Quien te lea (hablo por mi) lo hace porque te quiere leer y le agradan los versos de calculadora, no hay nada de obligación en eso.

Igual, espero que puedas cumplir con la promesa que acabas de compartir y que tengas un excelente año!

Saludos!
P.D: No se vale pedir deseos medio imposibles para demostrarle a tu madre que se equivoca :P.    



viernes, enero 04, 2008 3:17:00 p. m. Blogger MafitA

Espero que hayas tenido unas lindas navidades y mis mejores deseos para ti en este nuevo año para que tengas toda la felicidad que te mereces!

No importa sino cumples, creo que la gente es mas feliz cuando hace lo que le gusta solo porque le gusta...Pero a mi no me gustaria que te perdieras de postear :)

AbrazoS    



» Publicar un comentario