El verso en la calculadora 2.0: Impossible is nothing?

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Impossible is nothing?

Impossible is just a big word thrown around by small men who find it easier to live in the world they've been given than to explore the power they have to change it. Impossible is not a fact, its an opinion. Impossible is not a declaration, its a dare. Impossible is potential. Impossible is temporary. Impossible is nothing.

Laila Ali




¿Será que de verdad nada es imposible o eso sólo se cumple cuando eres Beckham, Alí, Kaká, Messi o Justin Henin? Yo también quisiera poder decir que nada es imposible (o por lo menos tener un patrocinio millonario de Adidas :p)


Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

domingo, noviembre 04, 2007 7:02:00 p. m. Blogger Acerina

Impossible is nothing? ¡No lo sé!!! Pero al menos sé que muchas cosas son posibles si lo creemos y trabajamos por ello... me gusta creer que la actitud positiva y la fe ayudan muchísimo... pero creo que en mayor parte es cuestión de trabajo y trabajo...

Besos & Faith...    



lunes, noviembre 05, 2007 11:15:00 a. m. Blogger Lycette Scott

yo diría que casi nada es imposible, pero para mí es indudable que algunas cosas lo son, sólo que unas pocas    



lunes, noviembre 05, 2007 7:07:00 p. m. Blogger Tyrael

si le echas bolas nada es imposible pero realmente tienes que desearlo con fervor, mucha fe, y voluntad    



jueves, noviembre 08, 2007 2:05:00 p. m. Blogger MafitA

Je! Que propaganda buena..

Para mi no hay duda de que hay cosas imposibles pero tambien creo que la mente tiene el poder de llevarte a hacer lo que quieras, solo tienes que desearlo y buscarlo, y entonces lo imposible se convierte en posible! No se, es un tema raro...Supongo!

SaludoS    



domingo, noviembre 25, 2007 7:47:00 p. m. Anonymous Anónimo

Creo que todos quisiéramos ese patrocinio...    



» Publicar un comentario