El verso en la calculadora 2.0: Para no comprar: Guns 'n Roses. Live in Chicago

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Para no comprar: Guns 'n Roses. Live in Chicago

No me consideró el más grande de los fanáticos de Guns 'n Roses pero sí debo admitir que es una de mis bandas preferidas. Tengo todos sus CD's y el DVD de "Live in Tokio" que es excelente. Hoy paseando por Chacaíto me conseguí con otro de sus DVD: "Live in Chicago". En realidad nunca había escuchado de él pero estaba casi seguro de que era un bootleg porque no figuraba en la discografía oficial de la banda. Confiando en la calidad que siempre ha caracterizado a Guns 'n Roses, lo compré; original y Bs. 65.000 (Bs.F. 65).
¡Qué decepción! La imagen es pobre y el sonido es terrible. Los integrantes que aparecen en la portada no son los mismos que tocan en el concierto. Aparecen indicaciones del sonido en la pantalla constantemente. Finalmente, dejan de tocar muchas de sus canciones más famosas.
Definitivamente es un DVD para no comprar.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

sábado, septiembre 08, 2007 6:00:00 p. m. Blogger Oxigeno

te prometo que no lo comprare xD

oye, me meti en google y viendo cositas encontre una imagen

http://zord-escritor.blogspot.com/2006/05/reflexin-en-una-noche-pesimista.html

que va con ese articulo...
¿tu lo dibujaste?
si, es asi te quedo lindo, mi novia lo encontro en un video acompañado de musica, en youtubr(una musica horrible, lucybell, no ni idea el nombre de la cancion, pero puedo preguntarselo si quires xD) donde los colores havian sido opacados, y claro, con la piel demacrada, el pelo negro, y todo muy difunido mi novia dijo que se parecia a mi :S
como sea, era eso^^
¿lo has hecho tu? responde en mi blo please

PD: No hay posdata    



lunes, septiembre 10, 2007 1:05:00 p. m. Blogger Coqueta

Tremenda decepción, no?

Saludos.-    



martes, septiembre 11, 2007 7:45:00 p. m. Blogger Yo

Me dolio perder 65mil Bs. de esa manera :S
Bad Luck!
Saludos    



domingo, septiembre 16, 2007 12:26:00 a. m. Blogger Unknown

Man, esa fue una excelente banda. Menos mal que se separaron porque si no estuviesen tocando reggaeton.    



domingo, enero 27, 2008 9:13:00 p. m. Anonymous Anónimo

Acabo de comprarlo por recomendación, y si bien el sonido y la imágen podría ser mejor (está pasado de un vhs) es uno de los mejores recitales que los Guns hicieron... Fijate la potencia que tienen en el escenario, a Axl lo ví pocas veces cantar con esas ganas y de la manera en que lo hizo... Encima tocan COMA... una JOYA para los verdaderos amantes de esta banda!!!    



miércoles, enero 21, 2009 1:55:00 p. m. Blogger Diego Alexander Buitrago Ortiz

lo unico que en verdad se es que a mi corta edad y al escuchar a fondo a los guns me han parcedio el mejor grupo que e escuhado se que por el tiempo y por la nueva banda no van a ser lo mismo que los guns originales pero pues no suena ni tan mal como pensaba solo es adaptarse a la nueva banda... aunque desearia un rencuentro de los guns originales.. algo muy complicado pero soñar no cuesta nada...    



» Publicar un comentario