El verso en la calculadora 2.0: Zancudos, sol y arena

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Zancudos, sol y arena

El viernes regresé de mis días de relajación y meditación en Falcón. He aquí algunas consideraciones importantes:
La Playa: no muy limpia pero tampoco muy concurrida. Al ser una bahía, hay lugares en donde las olas pegan muy fuerte y otros donde ni siquiera hay oleaje. Por Bs. 7.000 era posible dar 2 vueltas en "el cambur" y tenías derecho a tres caídas (jejeje). Es lamentable la suciedad que es ocasionada por aquellos que dejan sus botellas, cajas, platos, cubiertos, gorras, prendas de vestir y cualquier otro tipo de cosa regada por ahí.
La Comida: los camarones al ajillo eran muy buenos al igual que el pescado frito. No es mucho lo que puedo decir porque en los 4 días que estuve allá esa fue toda mi comida.
La Carretera: todas las carreteras son peligrosas, la que conduce de Pto. Fijo a Coro es quizás la más peligrosa de todas las que vi. Sin embargo se encuentra en un estado bastante aceptable. Hay que tener mucho cuidado con los burros y los chivos que se atraviesan por ahí. La peor carretera es sin duda la de Valencia, esa que tiene pancartas del ciudadano de honor Acosta Carlez por todas partes. Huecos por aquí, y huecos por allá. Incluso hay huecos horizontales inmensos que el gobernador ha optado por llamar "Reductores de Velocidad". Vaya una sugerencia amigable y respetuosa al honorable gobernador de que busque otras maneras de reducir la velocidad sin dañar los cauchos ni los amortiguadores ni regarle la comida al que está comiendo en el carro.
Los Zancudos: verderamente hambrientos, creo que le picaron hasta a la perra. Yo tuve que fumar Plagatox para que no me picaran tanto. Creo que fue lo peor del viaje. Eran nubes de zancudos hambrientos y arrechos que revoloteaban por encima de la cama o la hamaca hasta que se estrellaban contra el cuerpo y te picaban. La única manera de contrarrestarlos era con esos Plagatox en forma de espiral.
Los Médanos: sencillamente impresionantes. Una cosa es ver la foto en los libros y otra, muy distinta, es estar ahí. Es toda una maravilla natural. Ojalá, como la mayoría de las cosas en Venezuela, estuviese mejor cuidado.

En fin, fue una buena experiencia. Le recomiendo que vayan.

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

lunes, septiembre 03, 2007 12:16:00 p. m. Blogger Coqueta

Me alegra que a pesar de los zancudos y de las cosas malas que relataste, hayas disfrutado el viaje y sobre todo los médanos, yo no los conozco aún, pero me imagino que deben ser una maravilla!

Saludos.-    



lunes, septiembre 03, 2007 12:33:00 p. m. Blogger Lycette Scott

Los médanos son bellísimos, a mi me encantan....    



lunes, septiembre 03, 2007 2:28:00 p. m. Blogger Psique

Ese plagatox es el mejor para esos casos .. espero que fumartelo no haya traido efectos secundarios, jejejeje. Impresionante la dieta rica en camarones y pesacado frito por 4 dias!!!! Eso es record! yo no hubiese estado nada brava con los camarones, otro cuento seria con el pesacado jejeje.

Espero que a pesar de todo, si hayas descansado y disfrutado del viaje... ademàs que ahora no estes tan blanquito .. jejeje y tengas el colorcito deseado.

Feliz comienzo de semana, besos y abrazo ... si algo te arde ... siiiii toco donde arde .. jejeje.
Saludos!    



miércoles, septiembre 05, 2007 5:10:00 p. m. Blogger Acerina

¿Pero si disfrutaste, cierto???? ;-) ...espero que los zancudos hayan dejado algo de ti, jeje

Me hiciste recordar que hace aaaañoooos que no voy a Falcón...

Welcome back!!!!    



» Publicar un comentario