El verso en la calculadora 2.0: Vuelvo a mi blog

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Vuelvo a mi blog

Son demasiadas cosas las que han pasado desde la última vez que escribí hace más de dos meses. son muchas las anécdotas, los cuentos, las frases, las historias, las decepciones, las alegrías, los retos, las victorias, las derrotas, los buenos momentos y malos momentos que en este tiempo he vivido. Son muchas las líneas que debería escribir, son las muchas las palabras que debería utilizar, son muchas las ideas que debería organizar. Son muchos los posts que debería publicar para contar todo lo que he vivido pero que solo se reducirán a algunos pocos.
Me han tocado días fuertes, de hecho, hoy es uno de ellos. Quizás me hacía falta este lugar, estos pequeños bytes en la inmensidad del internet. Este lugar donde escapar y gritar qué tengo, qué me pasa, qué pienso...
Después te estos meses duros llenos de tristezas y decepciones, pienso volver a mi blog. El tiempo sanará las heridas... o por lo menos las esconderá.

P.D. Gracias a todos los que estuvieron pendientes de este blog durante mi ausencia. Volveré a leerlos y a comentarles. ¡Gracias!

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

sábado, agosto 11, 2007 10:30:00 p. m. Blogger Unknown

el hijo pródigo regresa...bienvenido de nuevo
Saludos    



sábado, agosto 11, 2007 11:28:00 p. m. Blogger Lycette Scott

Aquí estamos siempre fieles los lectores, esperando a leer todas esas cosas.
Besos    



lunes, agosto 13, 2007 4:34:00 p. m. Blogger Psique

Ehhh!!!!!! qué bueno saber de ti muchacho, no te pierdas así que hay gente que extraña tus letras.

Un gran abrazo!
Saludos!    



miércoles, agosto 15, 2007 4:57:00 p. m. Blogger Coqueta

Bienvenido!!!

Welcome!!!

Bem-vindo!!!

Saludos.-    



jueves, agosto 16, 2007 10:55:00 a. m. Blogger Acerina

¡Bienvenido!!!!!

El mejor momento para volver es el momento en que decidas hacerlo, tan sencillo como eso...

¡Bienvenido!!!    



» Publicar un comentario