El verso en la calculadora 2.0: Y colorín, colorao...

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Y colorín, colorao...

ESTE SEMESTRE SE HA ACABADO (¡no jodaaaaa!)

No se ha acabado de la manera en que lo esperaba, pero ya se acabó. Fue, sin duda, el semestre más fuerte que he tenido. Los horarios, los profesores, los exámenes... todo se me hizo muy complicado.
Este semestré tenía seis materias. Cinco de ellas ya están definitivamente pasadas. Con respecto a la otra, que es Yacimientos 2, debo esperar a que el profesor llegue de Texas para que comience a corregir los parciales que nos hizo desde Octubre. Este profesor acostumbra a hacer ese tipo de cosas: se va a mitad de semestre, luego vuelve, no corrige... al final todo se justifica diciendo que él se graduó con honores y que es Jefe de algún Departamento en Intevep. Es decir, como el profesor "trabaja", entonces no tiene tiempo para dar clases.

Ahora me pregunto: ¿Acaso ser profesor no es un trabajo? ¿Por qué si yo falto justificadamente a un examen no me lo repiten, y él puede faltar y falta y faltar y no le pasa nada? Inexplicable...
Lo que me molesta es que, al no tener calificaciones de ningún parcial, no tengo ni idea de cómo estoy en la materia y ni pensar que me digan que estoy aplazado... después de todo lo que estudié.

En fin, me quedan 13 materias por tomar (sin las electivas) y ya hay luz al final del túnel.
Aprovecharé las vaciones para postear y comentar.

Saludos.

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

jueves, marzo 15, 2007 8:06:00 p. m. Blogger Mariel R.a

Hola zord... yo tube un profesor q nos meteo 5 temas en 45 minutos y nadie dijo ni ñe en mi escuela... cuando ellos son los inrresponsables nadie puede criticar pero el pobre estudiante q se J****
y espero q pases liso el semestre. saludos    



jueves, marzo 15, 2007 8:20:00 p. m. Blogger Marifé

HOla... yo tambien termine el semestre... a decir verdad ya casi comienzo el proximo... y tambien estuvo fortìsimo...

bueno, espero que te vaya super en los que falten...

a mi tambien me faltan trece, incluyendo dos electivas, el trasbajo especial de grado y las practicas III, o sea pasantias... o sea 11 materias como tal, que espero culminar en dos semestres, y el ultimo donde presnetare mi tesis y harè las pasantìas.. osea que debo ser periodista como para finales del 2008...

Saludos    



jueves, marzo 15, 2007 9:01:00 p. m. Blogger Rosita27

Como extraño esa paridera de final de semestre.. en donde acampabas o hacias pijamadas en casa ajenas para clavarte un puñal de vainas.. recuerdo que en varias materias nos turnábamos para dormir mientra, unos descansabas otros seguían echando código... Lo bueno es el gran peso que te quitas cuando el profesor te dice.. fuera de aqui que tu ya pasastes!!! JEJEJEJE

Mente positiva.. que pasastes liso!!!    



jueves, marzo 15, 2007 10:40:00 p. m. Blogger JhoJho

Tranquilo eso es parte de la vida universitaria, si no te gusta pateale las gonadas :)    



viernes, marzo 16, 2007 1:12:00 a. m. Blogger Melvin Luzardo

Epa chamo, felicitaciones, ya falta poco. Yo también terminé semestre, el noveno, y lo peor fue que comenzamos el décimo antes de terminar el otro. Mi blog, más abandonado que nada...

Nos vemos por ahí.    



viernes, marzo 16, 2007 9:04:00 a. m. Blogger Acerina

Sin ánimos de ser grosera: ese profesor es un irresponsable y una vergüenza para el gremio!!!

Hablando de lo bueno: ¡Que biiiiieeeeeen que el semestre terminó!!!!! Cada día estás más ceeeerca de la meta... ¡Felicidades!

Besos de miel.-    



viernes, marzo 16, 2007 3:27:00 p. m. Anonymous Anónimo

:) Chill Out!!!
Yo terminé hoy :) que felicidad, ahora a dormiiirrr, ver que dan en la teleee, salir!, ir a la playa, hacer ejercicio, despejar la mente!! (hay muchos planes para estas 3 semanas)    



sábado, marzo 17, 2007 10:24:00 p. m. Blogger Lycette Scott

Hoal Zord, pues nada muscho éxito en esas 13 materias que te quedan y disfrútatelas full que después las vas a extrañar.
Ahh y descansa muchoe stas vacaciones...échese una escapadita pa' la playa pa' que se relaje.
Besos    



» Publicar un comentario