El verso en la calculadora 2.0: Volví pidiendo ayuda

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Volví pidiendo ayuda

Sí, volví. Por lo menos por estas pequeñas vacaciones de Carnaval. Gracias a todos aquellos que dejaron sus mensajes por aquí.
Tengo un gran problema y se los voy a contar a ver si alguien me ayuda: la semana pasada me di cuenta de que dos programas de mi computadora no se abrían, es decir, aparece la ventana principal y luego se queda allí. He esperado casi 10 minutos y nada. Antes se abrían en 1 minuto o menos.
Uno de esos programas es MATLAB que es indispensable para Yacimientos. El otro es el Flash 8 que no es tan necesario pero de todas formas me servía para liberarme haciendo animaciones.
He tratado de desinstalarlos y volverlos a instalar pero no funcionó. He abierto el administrador de tareas para ver si es que el programa "no responde" pero dice activo...
¡Qué alguien me ayude!
Dejo aquí unos datos de mi compu:
Celeron 1.3 GHz
256 MB;
20 GB de los cuales me quedan 3 GB
¡Gracias!
Ya volveré con un cuento mejor...

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

sábado, febrero 17, 2007 8:17:00 p. m. Anonymous Anónimo

Puede ser un virus, la falta de espacio en el disco duro puede afectar, borra programas y archivos que no utilices, también temporales de internet y cookies, y también puede ser que la cantidad de espacio disponible que tengas de la memoria sea muy poco y además que tienes sólo 256 MB,y eso no permite que se termine de ejecutar el proceso, para flash 8 es muy poca memoria.    



sábado, febrero 17, 2007 8:26:00 p. m. Anonymous Anónimo

Bueno, una vez tuve un problema similar pero con photoshop y word, tardaban años para abrir, mandé a resetear la compu, le instalaron dos antivirus nuevos y aparte hice que pasaran la memoria RAM de 256 a 1 Gb y más nunca supe de que se me guindara la compu. No sep!!!    



sábado, febrero 17, 2007 11:29:00 p. m. Blogger El Zord

Nora y Adri: Gracias por sus sugerencias. El problema es que hace casi un mes utilicé los dos programas y funcionaban perfectamente y ahora, de un momento a otro, se quedan parados. El flash lo utilicé el mes pasado y no tenía problemas. Voy a tratar de borrar algunas cosas y buscar más sugerencias antes de decidirme por resetear mi compu :( Gracias!    



lunes, febrero 19, 2007 1:01:00 p. m. Blogger JuanCPovE

Puede ser también por el poco espacio en tu HD. Si no es por eso te recomiendo (y si estás con XP) que le hagas una restauración al sistema a la fecha que menciona, o sea un mes, si el problema continúa lo más seguro es que tengas un Spyware molestando por ahi... te recomiendo que visites este link: free.grisoft.com ,allí puedes conseguirte un excelente antivirus y firewall gratis.

C'ya!    



lunes, febrero 26, 2007 8:30:00 p. m. Blogger Andre@

A ver niño!! primero que todo haga una limpieza a su equipo, por tanto elimine temporales y cookies (como primera instancia) o incluso programas y archivos que sencillamente nuuuuuuunca usas para liberar un poco la carga....
Luego busquese un buen antivirus y un antispyware para limpiar de esos molestos inquilinos su equipo...
Ah! y ve pensando en repotenciar tu maquinita, porque la pobre esta sufriendo jejeje es muy poca memoria para esos dos programas, aunque los dos son una nota :D jajajaja
Cualquier cosa pues me avisas... :P    



sábado, marzo 03, 2007 6:56:00 p. m. Blogger Marifé

Creo que tienes la memoria demasiado ocupada... debes dejarle espacio suficiente para que los procesos se hagan mças rçapidos.. no es que yo sepa mucho de esto de la computacion, pero de 20/3 eso es demasiado muchachoª...

Saludosª    



» Publicar un comentario