El verso en la calculadora 2.0: FELIZ AÑO 2007

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

FELIZ AÑO 2007

Tenía ganas de hacer un resumen de lo que fue este año para mí sin embargo por falta de tiempo decidí no hacerlo. Hace unos días me llamó un grupo de amigos para invitarme a la playa. Yo, temeroso de perderme en la playa debido a mi piel transparente, después de muchos pedidos, accedí. Estuvo bastante bien para alguien que llevaba años sin ir a la playa. He pasado de no tener color en mi piel ¡a tener piel roja! Ya empezará la degradación hasta que vuelva a ser transparente otra vez.

Retomando el inicio de este post, quisiera desearle a todos aquellos que me leen que la pasen muy bien despidiendo a este año. Con respecto al año que viene les deseo aquello que quisiera para mí: un año mejor que este año, con muchos éxitos en todos los sentidos, mucha tranquilidad (cuando haga falta), mucha locura (cuando haga falta), mucha paz y muchas cosas por las cuales reír.

Les dejo esta gráfica con lo que más me gustó y lo que menos me gustó de este año:

!Feliz Año¡
Gracias por leer este blog.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

domingo, diciembre 31, 2006 6:38:00 p. m. Anonymous Anónimo

Feliz año, para tí y tu familia!

Feliz 2007!    



domingo, diciembre 31, 2006 7:51:00 p. m. Anonymous Anónimo

Feliz año viejo. Pura felicidad para ti en este 2007.    



lunes, enero 01, 2007 10:44:00 a. m. Blogger Jessica

Holaaa Feliz Año! Espero que sigas escribiendo!    



martes, enero 02, 2007 2:54:00 a. m. Blogger Psique

Feliz año ! Zord querido!
Qué buena fué "la mejor" parte del año en tu balance... ay!!! que memorable momento tan maravilloso! awwwww!!!!

Paso por aquí a desearte mucha paciencia, jejeje ... mentira... a desearte un año lleno de mas playa para que no te decolores, de mas versos y cálculos!, de mucho éxito!

Un gran Beso y abrazo!    



martes, enero 02, 2007 8:48:00 a. m. Blogger Pp.

Feliz año!!!!
SALUD!!!
FELIZ REGRESO DE SEMESTRE!!!
ok no, eso no..
EXITO EN EL REGRESO!!!
aja eso si!    



martes, enero 02, 2007 9:55:00 a. m. Blogger Dímelo

Felíz año!!! mucha salud y felicidad!!    



martes, enero 02, 2007 11:09:00 a. m. Blogger JuanCPovE

Feliz Año Nueno men, si algo bueno he recibido del 2006 es haber conocido a excelentes personas blogueras y en esa lista andas tu pana. Un abrazo y los mejores éxitos en el 2007. Suerte con la U y gradúate prontooo!!!!    



martes, enero 02, 2007 11:22:00 a. m. Blogger EduardoEquis

Jajajaja que Resumen tan breve, valga la redundancia.

Salud y Felicidad este Año Zord...

Mucha Suerte!    



martes, enero 02, 2007 4:03:00 p. m. Anonymous Anónimo

Feliz Año Zord!
La verdad a mi no me gusto mucho cuando ganó Italia! yo iba por Francia... Pero equis... Peor fue cuando "ganó" chavez :S
Que el 2007 sea de éxito y felicidad para tí :p no dejes de postear!    



miércoles, enero 03, 2007 10:50:00 a. m. Blogger Saouri

Feliz año nuevo, amigo Zord.
Mis mejores deseos para el 2007 y que te sea leve en la universidad, aunque...si no, como nos deleitarías con algunos de tus mensajes???

Nos seguimos leyendo.    



» Publicar un comentario